domingo, 27 de julio de 2014

Días 724-729: Operacion pañal intento 4000

Hola,
Pues si esta semana el niño y yo empezamos la operacion pañal por no se cuanta vez ya que la madre cada dos semanas le da la vena loca de que toca quitarle el pañal al niño pero a los dos dias se cansa y tira la toalla, viva la constancia verdad? Pero esta vez la diferencia esta en que me he puesto yo a peticion del niño y he conseguido mas que ella jajaja asi que ya os contare como va la cosa.

Martes:
Trabajaba de mañanas para que la buena mujer se fuera al gym, porque si al dia siguiente nos vamos de vacaciones a España pero para que vamos a pasar el ultimo dia con nuestros hijos....
Cuando acabe frikee un rato y me fui a comprar cosas tan esenciales como chocolate para sobrevivir a la semana.

Miércoles:
Empezamos bien, con una nota explicando las cenas y oh sorpresa curras mas el viernes!!! En serio no lo puedes decir en vez de dejar una nota????
Currar todo el puto día. Por la mañana con los dos que fue cuando el niño decidio que no quería mas los pañales y me solto un "Ana i want to do wee wees in Mr Frog", para quien no lo sepa  mr frog es el orinal. Asi que nada dimos por comenzada la operacion pañal.
Por la tarde la niña fue al colegio y yo aproveche para llevarlo a dar una vuelta a ver todos los animalitos que hay por aqui y aprovechar a ver si se dormía que por suerte si, asi que relax hasta la hora de hacerle la cena que como se pone tontito cuando se despierta lo deje en el carro.
Despues de cenar llego el padre con la niña y por suerte acabe.

Jueves:
Un poco mas de lo mismo pero con los dos en casa. Momento de panico del dia cuando voy a tirar uno de los pises del niño y me quedo con la tapa del water en la mano, quien haya leido algo de este blog  sabe que la relacion con mi HD es asi asao asi que lo minimo que me esperaba es que me matara, pero se lo tomo bien y lo arreglo cuando llego a casa.
Como hacía muchisimo calor estuvimos en casa haciendo pulseritas y el niño poniendo sellos con cara feliz en sus hojas.
Momento cute de la niña cuando estabamos volviendo a casa de nuestro paseo y la otra no paraba de copiar lo que decía asi que le dije que parase y me dice "I like to copy my aupair because i love her" ahi se me acabo todo argumento.
Cenar y cuando acabe de recoger justo llego el padre y acabe.

Viernes:
Igual. La tuvimos por la mañana con el niño que estaba insoportable y se quedo sin desayunar despues de tirar la cuchara y gritar. Luego tenía hambre normal pero para la proxima se lo piensa.
Porque no se yo que tenía esta semana la cafrada del día fue cuando al volver del paseo se me quedo atrancada la llave en la cerradura, despues de cerrar con llave la puerta. Lo mas interesante en esta casa hay 3 puertas una rota desde hace año y pico esta que es la que usamos que quedo atrancada y la otra en fin... El padre se debio de reir un rato de mi, pero por suerte el la consiguio sacar despues de forcejear un poco y ahora va normal.
Momento cuando a las 3.45 me escribe el padre que les de ya de cenar a los niños que viene en media hora y se van a Kerry. Asi que medio improvise la cena porque los waffles no daban tiempo y los niños no tenian mucha hambre normal.

Sabado:
Quede con una amiga para ir al centro y estuvimos con otra chica primero informandonos a donde ir el finde que viene que nos vamos al "Ring of Beara" ya que la otra chica tiene coche asi que toca turistear. Y luego fuimos de compras y dar una vuelta por el centro.

Hoy
Tenía el día lazy total. Asi que estuve tirada en cama hasta la 13 que baje a ver la F1 y luego me fui a dar una vuelta

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Madre mía!!! Vaya padres. pobres chiquillos. demasiado normales están saliendo con semejantes progenitores. No sé para qué tiene hijos!!

    Que linda la niña. Me derrito con su I love her...

    Mucha suerte con la operación pañal. Seguro que tu consigues mucho más que su madre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma pregunta me la llevo haciendo yo dos años, para que tiene la gente hijos sino les dedica medio segundo y no solo por trabajo que haber necesitamos currar para mantenerlos.

      La verdad que puede ser muy rica y ahora que me voy se ha vuelto adorable.

      Muchas gracias. Con lo terca que soy el pañal se lo saco por narices, ademas el crio quiere. Mucha suerte tu tambien con la operación pañal de tu niño

      Besos

      Eliminar
  2. La verdad que...vaya padres, yo me pregunto lo mismo, por qué tendrá la gente hijos si luego pasan de ellos? y como a dicho...bastante normales le estarán saliendo...
    Espero que los padres donde voy a ir yo no sean así, porque vaya cruz tienes...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya me contaras, aunque hablando con otras amigas los padres se vuelven lazy porque total ya tenemos a la aupair!
      Mucha suerte
      Besos

      Eliminar