martes, 22 de julio de 2014

Días 716-723: Donegal

Hola!
Que tal? Por aqui bien, de vuelta despues de mi finde largo.

Lunes;
Trabajaba todo el día con las dos fieras asi nada que destacar.

Martes;
Currar y como acabe al mediodia me fui a dar una vuelta por aqui y a descansar de niños.

Miércoles:
Curraba todo el dia pero por suerte sin madrugar tanto.
Despues del snack me los lleve a dar una vuelta pero se puso a llover asi que con disgusto de Doug que quería ver las gallinas, si nunca quiere pero un día que no podemos erre que erre que quería ver las gallinas, nos volvimos a casa.
Ali me pidió que le enseñara a hacer las "loom bands" (pulseras de gomitas) y como el niño estaba de buenas y se lo prometiera hace tiempo, baje las gomitas y le enseñe a hacerlas, asi que ya me uni a la moda aupair de pulseritas echas por los crios.
Comer y la niña fue para el colegio y yo aproveche que hacía bueno para llevarme a Doug a ver las dichosas gallinas e intentar ver los caballos pero estos estaban escondidos, asi que otro día será. Se quedo dormido camino a casa asi que tuve mini descanso. Jugar en el jardín y cenar juntos y esperar al padre y Ali y acabar.

Jueves:
Curraba un poco por la mañana para que la madre se fuese a arreglar para la boda, asi que como era super temprano ver la tele y poco mas. La madre llego prontisimo y pusieron rumbo a Kerry y yo empezaba mi finde semana.
Despues de frikear un rato fui al centro en busca de informacion que visitar y de paso me agencie un mapa de Donegal town. Ver que le podia regalar a mi niña por su cumple y vuelta a casa.

Viernes;
Madrugar y poner rumbo a Donegal. La verdad que el viaje de ida fue bien, muy largo pero eso ya lo sabía pero sin ningun problema.
Llegue a Donegal town y fui al hostel que la verdad estaba muy bien y ademas me pude pillar habitacion privada porque la diferencia era de 2€ jeje. Despues de dejar mis bolsas puse rumbo al centro a dar una vueltita.




Sabado:
El plan era hacer un tour. La primera parada era en killybegs un pueblo con puerto que no tenía mucho mas, que nos sirvio para empezar a entablar conversacion a las que ibamos en el tour, era tour super reducido ya que eramos 5 chicas.


Luego pusimos rumbo a los "Slieve League Sea Cliffs" que son los acantilados mas altos de Europa con una altura de 600 metros y la verdad son muy chulos



Luego nos fuimos a una aldea que no recuerdo el nombre donde comimos en la playita

Cuando nos subimos al bus el conductor nos ofrecio un plan alternativo mas chulo asi que nos fuimos a un valle y a ver una cascada en vez de ver pueblos




Vuelta a Donegal una de las chicas alemanas y yo nos fuimos a ver el castillo.

Domingo:
Para hoy era otro tour esta vez por la parte norte de Donegal. El conductor muy amablemente me dijo que me iba a buscar al hostel asi me ahorraba el viajecito hasta el centro.
La primera y mas larga de las paradas fue en Glenveagh national park and castle:





Luego hicimos varias photostops para admirar el paisaje






Vuelta a Donegal paseo por el pueblo y poco mas.

Lunes:
Madrugue para pillar el bus de las 9 y empezar con mi odisea con los buses, porque todos los problemas que no tuve a la ida los tuve a la vuelta. Salimos tarde como unos 10 minutos pero por alguna extraña razon nos entretuvimos por el camino y llegamos casi una hora tarde....
En Dublin fui a comer y dar una vuelta y a por el bus de las 3 pero estaba lleno asi que esperar al de las 4, tuvieron que poner un extra porque venía lleno del aeropuerto, pero el problema es que este no tenía baño, asi que el retraso que llevabamos hubo que añadirle la parada tecnica para ir al baño, asi que llegamos a Cork 40 minutos tarde. Asi que me veia esperando 2 horas al dichoso bus para casa cuando me encontre un bus que iba a Douglas y loca de mi decidi ir andando desde douglas a casa, no me salio del todo mal ya que llegue una hora antes pero con los pies destrozados

Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Hola!! Leo tu blog desde hace un tiempo y he de reconocer que te pasa de todo jejej pero me encanta tu forma de hacernos partícipes de tus vivencias. Se hace muy ameno leerte y las fotos que compartes son geniales ;-)

    Descubrí tu blog a raíz de buscar información sobre au-pairs porque mi hermana se va en menos de un mes y quería leer cualquier cosa que le ayudara. La verdad es que tu blog me ha resultado muy útil e incluso he animado a Yara (mi hermana) a abrir uno. Te paso el enlace por si quieres hacerle una visitilla y darle algún consejo, sería genial:

    http://volandoconmispropiasalas.blogspot.com.es/

    Es un placer leerte y seguirte en tus viajes ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por leerme y me alegro que te guste. La verdad despues de dos años me ha pasado de todo.

      Mucha suerte a tu hermana con su aventura aupair. Ya me pasare por su blog
      Besos

      Eliminar
  2. Ay, Ana, hasta el último momento de viajes! Jajajaja Yo tenía planeado uno a una ciudad de aquí al lado, pero al final no pudo ser :(
    ¿Cuándo te vuelves a casa? Seguro que después de dos años ya tienes que estar con unas ganas de pisar tu casa que para qué, ¿no?

    Un besote, corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa por supuesto y mas viajes que hare antes de irme, sino me aburro. Que pea lo de tu viaje.
      Pues todavía no lo se fijo fiales de agosto principios de septiembre. Puff no te creas no veas que penita me da dejar esto

      Besos

      Eliminar