domingo, 15 de junio de 2014

Cuando los padres se pasan y muuuuuuuuucho de la ralla

Esta entrada va de la cosa mas surrealista que me ha pasado por desgracia en dos años en Irlanda.
Pongamonos en situación ayer sabado, yo trabajaba porque el padre tenía una importantiiiiisima competicion ciclista, si mirese la ironía. Pero fue bien me quede con mi peque al que me lo como y que ha cambiado radicalmente en 3 dias, pero esto ya lo comentare en la proxima entrada, asi que nada siesta y jugar.
Llego el padre a las 4 de la tarde con su hija y los niños lo siguieron, normal no???? pues para él no debe serlo los intento largar a la niña lo consiguio con un par de gritos pero al niño ni de coña.

Asi que claro la niña con cabreo de mil demonios con quien se la tomo??? si conmigo asi que se puso gilipollas como siempre a insultarme e intentar pegarme, como la cosa no funcionaba se fue a colorear y en la mesa encontro un cuchillo de los suyos que realmente no corta, y aqui viene el primer surrealismo del dia coge y me viene cuchillo en mano "Ana I've got a knife I'm going to cut you!!!" Si palabras literales de la niña, que hice arrancarle el cuchillo de las manos y ponerlo bien lejos, reaccion de la niña chillarme como loca y que si lo iba a coger y yo "buuuuffffff" ana controlate o es que le das, que se lo merecia se lo merecia pero no era plan. A estas el padre que es un iluminado de la vida se puso a gritarme que no me pusiera asi con la niña, sisi la niña cuchillo en mano y que me iba a cortar pero yo era la mala, asi que no me corte y le solte en ingles of course un "TU hija me ha amenazado con un cuchillo, realmente te parece normal????? y si tienes algun problem cuida de tus crios".
Aqui nos callamos y a la media hora me dio libre y yo me largue a dar una vuelta, volvi subi a mi habitación, pero como me estaba rallando muchisimo decidi ir a dar una vuelta.

Y aqui llega el mejor momento de la noche:
Yo: Me voy a dar una vuelta
HD: Te vas?
Yo: Si me voy a dar una vuelta
HD: Te pasa algo?
Yo: Si estoy enfadada
HD: Estas enfadada?
Yo: Si, no me parece normal  lo que ha pasado antes que tu hija me amenace con un cuchillo y ni te inmutes
HD: No era un cuchillo que cortara
Yo: El problema es la intencion no que cuchillo cayo en sus manos
HD: Te he dicho alguna vez que te vayas cuando se pone asi
Yo: Si estoy currando y cuidando a tus hijos que hago los dejo solos o que?
HD:  Algo relativo a cuidar de sus hijos a grito pelado seguido de una ristra de sandeces que no llegue a entender ni quise entender que incluyeron en varias ocasiones "i will fuck you out!!!" y que me largara de su vista que no me quería ver.

Asi que como veis el tio se lucio de lo lindo sino me largue fue porque donde me metia a las 10 de la noche un sabado

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué gilipollas! Joder, qué menos que cuando lo críos se ponen en plan insoportables, los padres nos apoyen! En momentos así es mejor pensar que tú ahora tragarás, pero en unos meses te vas y el que se va a comer la adolescencia de una niñata insoportable y agresiva es él. A mí eso por lo menos me anima cuando los padres se ponen en plan super protectores mientras sus hijos han hecho cualquier gilipollez.

    No te vengas a bajo, Ana. Momentos así es mejor dejarlos pasar y centrarte en las cosas buenas (que seguro que las hay!). Además, como dice mi madre "el fill del pato, patet" que no es otra cosa que de tal palo tal astilla. Con un padre tan subnormal, ¿cómo no lo iba a ser también la hija?

    Un besazo y muchos ánimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!

      Eso mismo opino yo que la que les espera a estos con la niñata malcriada que tienen que si es asi con 4 años cuando sea adolescente no la aguanta nadie.

      El padre es gilipollas por no decir otra cosa le falta neuronas en la cabeza y unas cuantas ademas


      Besos y muchas gracias

      Eliminar
  2. PERO PORQUE NO SE PUBLICAN MIS COMENTARIOS??? Tu blog me odiaaaaaa :(

    La verdad, aunque haya tenido que ser un momento tenso para ti (ya que seamos francas, que tu HK te amenace asi no mola, pero que encima te tengas que enfrentar con tu HD menos) me alegro de que le hayas dicho lo que piensas y te hayas mantenido en tus 13.

    Lo cierto es, que los padres a veces no entienden que con actos asi de pequenos pueden cambiar el curso de la historia de sus hijos de manera irreversible. Pued ser que las au pairs lo veamos de forma asi porque somos objetivas y no se trata de nuestros hijos a los que atontan diciendoles todo el dia lo buenos,bonitos y perfectos que son...

    Sigue asi y pasa de todo, habla con tu HM si es necesario, a ver a quien le da la razon. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no se pero no te quiere esta claro mi blog, yo no le he dicho nada en tu contra pero tiene vida propia

      El padre es un prepotente y la cria es idiota. En dos años he aprendido que al padre que le den y que si es gilipollas bueno es lo que hay.

      El es patoso en cuanto educacion, cree que sus hijos se educaran por inercia solitos y sin que les digas nada. La ostia que se dara cuando descubre la adolescencia que va a tener la cria.

      Besos y muchas gracias

      Eliminar