domingo, 11 de mayo de 2014

Días 662-667: Mayo es barbeque time :)

Hola,
Que tal? Por aquí bien.

Martes:
Trabajaba de tardes asi que por la mañana dormir, estudiar y dar una minivuelta. Por la tarde me quede con las dos fieras, los saque a pasear pero la niña me la lio parda, se pone a hacer el gilipollas cuando pasan coches o se queda papando moscas delante de los garages esperando a qeu la atropellen, si le falta un hervor o dos.... Asi que nada vuelta a casa, el niño frito y la niña castigada asi que mini break y luego hacerles la cena y ver un poco la tele y llego el padre y milagrosamente decidio que podía acabar, normalmente ni se acuerda cuando es la hora.

Miércoles:
Tocaba madrugar, asi que nada jugar con el peque, luego intentamos pasear pero hizo empezo a diluviar y con las quejas del peque de que se mojaba, ni cuatro gotas le cayeron, nos volvimos a casa y a ver la tele y jugar un rato. Despues de comer toco volver a llevarlo con los abuelos andando y vamos mejorando ahora ya hemos tardado 15 minutos :)
En teoría acababa en ese momento porque la madre estaba al caer y los iba a buscar y demases, pero como he dicho en teoría, cuando fui para casa a coger un par de cosas y estaba para salir para dar una mini vuelta, me llego un sms del padre de que la madre tenía retraso y que si podía ir a buscar a las fieras a las 4 y quedarme hasta que llegara uno de los dos, problemas tecnicos ya sabemos que son los riesgos de que tu HP curren para aerolíneas.
Asi que nada a las 4 por los niños y cuando llego la hora de la cena llegamos al dilema de y que cenan???? La madre hiciera curry casero para hoy pero yo no lo tenía muy seguro de que los niños comieran aquello, asi que le mande un mensaje al padre y él sisi hazle arroz, en fin el curry necesitaba yogurt que por supuesto no tenía ni puta idea que había que echarle, asi que eso estaba intragable, los niños les improvise la cena sobre la marcha y yo me tome el arroz con pollo porque estaba servido... Luego me explico la coña la madre y yo clarooo pues eso se avisa o me dices que le haga otra cosa a los crios que en fin...
Cuando llegaron, que es que llegaron con 5 minutos de diferencia entre muchos perdones y gracias acabe y me fui a dar una mini vuelta.

Jueves:
Madrugar y quedarme con la mini fiera. Lo mejor cuando a las 10 de la mañana me llega un mensaje de la madre que a las 11.30 viene el de la alarma que le abra, si gracias por avisar con tiempo :). Lo mejor saque al crio que se quedo dormido y volvimos a casa y a las 11 vino el de la alarma que me desperto al niño con el timbre, pero el pobrecillo estaba agotado me dijo que muy bien pero que el se quedaba en el carro descansando asi que le enchufe la tele y ahi quedo un buen rato que el pobre estaba agotado.
Cuando decidio levantar el culo del carro fuimos al toyroom a jugar un rato y en estas me suelta "Ooooh look at this mess, I should start to tidy"(mira al desorden, deberia empezar a recoger) a todo esto tres juguetes en el suelo, pero bueno aprovechando el espíritu recogedor que le entro le dije "ala guapo recoge recoge" jeje hay que aprovechar.
Al poco llego la madre y me dio libre asi que me fui por ahi.

Viernes:
Currraba todo el día y empezamos bien, la niña llorando porque no quería vestirse sola, nada mejor que un poco de tiempo con papa y mama vistiendome porque soy un bebe... Luego el niño en medio segundo que hice otra cosa discutio con la hermana y dio un portazo asi que para cama castigado con su llorera de no me dejes aqui...
Asi que despues de un par de horas en las que los dos quedaron calentitos y amansados, nos pasamos la mañana en el jardín aprovechando el buen tiempo :)
Cuando la niña fue al cole saque a Doug a dar una vuelta a ver si dormía pero surgió plan B, nos encontramos con mi vecina francesa y sus niños asi que estuvimos mas de una hora alli de palique y jugando con los niños. Vuelta a casa, darle un mini snack y ya llego la madre asi que quede libre asi que descansar.

Sabado:
Tenía libre asi que baje al centro y en el bus me encontre con una de las chicas españolas que vive por aquí cerca, asi que nos tomamos un hotchocolate mientras hacíamos tiempo
Luego quede con T una chica nueva que me contacto por aqui y estuvimos dando una vuelta por el centro, haciendo un par de cositas y acabamos en el "Old Oak" tomandonos algo y hablando de nuestras vidas y corriendo a por el bus que yo pille una hora tarde asi que, como dice mi HM eso es buena señal de que te lo estas pasando bien.

Hoy:
Mi plan era estudiar y eso hice hasta que en mi casa hubo una invasión infantil, ya que vino la familia por parte paterna incluyendo 5 niños contando los mios y un bebe y todos los adultos asi que era imposible estudiar y me fui a dar una vuelta. Lo bueno es que me encontre a la prima bebe que hacía meses que no la veía y la niña toda feliz y me dijo el padre que "era increíble que le lloraba a todo el mundo y a mi me sonreía" y yo es que la verdad tengo un iman con los niños, se me pegan rapidamente aunque no me conozcan de nada :)
Para cenar tuvimos la primera barbacoa de la temporada, que la seguiran 20000 porque en esta casa es ver los dias largos y hacer barbacoas y si llueve se usa paraguas y ya esta ajajaa

La semana que viene va a ser mortal pero ya os contare y el sabado me voy 2 semanas a España!!!!
Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario