domingo, 23 de febrero de 2014

Días 593-599: Vuelta a la normalidad

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien esta semana ya ha sido un poco mas normal que ya tocaba :)

Lunes:
Trabajaba dos horas por la mañana para que la madre fuera al gym. Como tenía toda la tarde libre fui al centro que hacía mil que no iba asi que a dar una vuelta y salir un poco de casa.

Martes:
Trabajaba con horario de locos. Por la mañana con el niño que estuvimos jugando y poco mas. Aunque fueron 3 horas le dio al niño para casi matarse por las escaleras, no se como hizo pero tiro una pelota y al siguiente movimiento acabo en plancha por encima de los escalones, por suerte aparte del susto que nos llevamos los dos y un raspazo en la mano no le paso nada.
Llego la madre y tuve un poco de tiempo libre asi que estudiar y comer scones. Y por la tarde volver a currar que tenía un meeting o no se que rollos asi que lidiar con las dos fieras. Por encima ella iba a llegar para la cena pero al final se alargo y tuve que lidiar con las dos fieras para cenar.

Miércoles:
Volviamos a los madrugones y demas. La niña como siempre tonta perdida, papa me consiente todo asi que soy una niñata caprichosa cuando el esta en casa. Por suerte el niño se desperto y la aguanto su padre que para algo es el que la malcria.
Se fueron para el cole y yo me quede con la mini fiera. Asi que nada jugar, snacks, lo saque a pasear y consegui que durmiera asi que guay un poco de relax.
Despues de comer vino la madre y me dio libre asi que me fui a dar un mini paseo.

Jueves:
Madrugar de nuevo, lidiar con las tonterias de la niña y con la emocion de mi mini fiera porque venía la de la limpieza, si me pregunta todos los dias al menos 6 veces "Is I coming?", lo mejor cuando ha venido la ha ignorado pero ese es otro tema. Lo mas divertido cuando el niño cogio y se puso a correr por la casa manos a la espalda gritando "I'm a superheroe" jaja
Al mediodia llego mi HM asi que quede libre y me fui a Mahon Point. Decir que quede flipando, no se si os contara que el finde no pudiera ir porque estaba todo inundado (literalmente había lagos donde debía haber hierba) y un arbol caido en mitad del camino, pues seguía inundado of course y el arbol alli, lo que hicieron para que la gente pudiera pasar: cortar un trocito de arbol para hacer un caminito estrecho por el que pasar entre las ramas del arbol, see to believe.
Decir que Mahon Point era una locura porque era "half term" que viene significando que no hay clase.
Vuelta a casa la salvaje de la cria se subio a la repisa de la ventana y se colgo de la cortina a lo Tarzan, he dicho que le falta un hervor a la cria y a su madre que la deja hacer eso?, y se cargo la barra de la cortina y no se mato de milagro, que le cae la barra en la cabeza y la mata.

Viernes:
Me desperte con la sorpresa de que Ali se había ido a dormir con el primo, asi que por la mañana solo tuve a la mini fiera que como ninguno de los dos estabamos para correr una maraton pues nos tiramos la mañana en el sofa viendo "Shrek".
Despues de comer llego el padre con la niña que no tenía colegio ese día, y se había caido en casa de los primos y estaba cojísima, tiene un cuento que para que... Asi que nada lidiar con las dos fieras de relax que la niña no podía andar, pero si casi la estampo, porque empotro al hermano contra la pared y lo mejor me empezo a gritar, insultar y a mentir asi que no la lleve por los pelos al sofa porque no podía con mi alma (mi niño me pegara su catarro) y ahi quedo y yo consolando al hermano que estaba super cabreado y con razon con la hermana (nunca lo vi asi pero es que telita con la niñata). Y luego nada prepararles la cena, llego mi HM y quede libre. Lo mejor despues de cenar le dije a la madre lo que su angelito hizo al hermano y no le dijo ni pio, en fin vive el educar a los hijos.

Sabado:
Quede con mi amiga española y mi vecina alemana para dar una vuelta por el centro. Como quedaramos bastante antes mi amiga española y yo que con la otra chica nos fuimos a hacer recados y de compras al Penneys, necesitaba urgentemente unas zapatillas para andar por casa que las que tenía se caían a trozos. En Penneys nos encontramos con otra chica española y nos fuimos las tres por ahi, hasta que llego mi vecina y nos fuimos a comer al italiano de la otra vez.
Como no me encontraba muy alla cuando acabamos de comer me volvi a casa, cenar chino y poco mas.

Hoy:
Me tome el día con relax, dormi parasite en cama, hable con mi madre y al mediodia baje a Mahon Point a comer y al cine a ver "The monuments men"

Por sino os habeis dado cuenta mañana hago 600 días en Irlanda!!!!! No me lo puedo creer.
Saludos
Ana

2 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumpleaños!!! Ya sé que es mañana, pero es que no sé si podré pasarme por aquí mañana, así que aprovecho :D

    ¡Madre mía con la niña! Cuando les consienten tanto no hay quien les aguantes. Flaco favor les hacen :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias aunque es la semana que viene el 9.

      Si lo de la niña daría para un libro entero, pero o es que la consienten todo o todo son gritos, lo que es educar educar cero
      Besos

      Eliminar