domingo, 26 de enero de 2014

Días 545-561: Semanita de relax un poco accidentada

Hola
¿Qué tal? Por aqui bien otra semana mas que acaba

Lunes:
Trabajaba de mañanas con las dos fieras y fue bien hasta (porque siempre tiene que haber un pero) que llego la madre y se fue a duchar y empezo el momento niña del exorcista de Ali, porque Doug quería ir con ella pero si se fue a escondidas fue porque no quería que la molestara y darse una ducha rapida. Pues la niña decidio que el niño tenia que ir por sus cojones con la madre, y empezo a gritarme y a pegarme, como yo la ignoraba empezo a pegar al hermano (si no se que le había hecho la criatura) y como seguía sin conseguir nada de hecho el hermano ya habia desistido y estaba tan feliz viendo "Team Unizoomi" decidió que se piraba por la puerta de casa, si como ois una niñata de 4 años, por suerte la puerta estaba cerrada con llave asi que enfurruñada se fue con la madre a maldecirme en arameo.
Despues de esta quede libre y me fui a dar una vuelta y a comer fuera.

Martes;
En teoría trabajaba  todo el día. Asi que arreglar a las fieras y mandar Ali para el cole y aguantar los mil y un llantos de Doug porque Ali iba al cole y él no. Pero al medio segundo ya estaba feliz y gorroneandome el desayuno y eso que acababa de desayunar él. Me puse a recoger y asi y luego jugar con él un rato. Y a las 11 llego mi HM y me dio libre y yo encantada jaja en teoría curraba hasta las 5 de la tarde.
Como hacía bueno, bueno siendo irlandés o sea ahora hace sol en 5 minutos está diluviando como siempre pasa jaja, me fui al centro a comer y a dar una vuelta. Como ya no tenía nada mejor que hacer y eran las 2 y pico de la tarde, decidi que porque no volver andando a casa, si son dos horas y media pero loca de mi dije venga vamos a hacer ejercicio. Por lo menos hizo muy bueno todo el camino que lo que me faltaba era que me cayera el diluvio universal por el camino jaja.

Miércoles:
Trabajaba como el lunes, pero la madre ya me aviso que se iba a llevar al niño al medico asi que quedaría libre a las 11.30 asi que nada jugar con la fiera, recoger un poco, cuando se iban ponerle el abrigo y decirles byebye. Si este dia me hernie currando 2 horas jaja.
Decidi ir a dar una vuelta por aqui y a comer algo y cuando ya volvía me encontre a una de mis amigas que estaba paseando con su HK y su HM asi que estuve un rato con los tres y que gente mas maja yo quiero una HM como la suya, a Doug no lo cambio por nada del mundo y eso que su baby tambien era muy rico.

Jueves:
Tocaba de tardes asi que decidi aprovechar por la mañana para estudiar y relajarme. Por la tarde me quede con las dos fieras que milagrosamente se portaron bien, recordad la que me armo la niña el lunes, llego la madre al par de horas y me dio libre asi que fue si insites.... Cenar y poco mas

Viernes:
Trabajaba todo el día y por encima me levante con el pie izquierdo fijo fijo.
Empezamos con el niño diciendo, si yo ni había aparecido por su habitación que acababa de bajar, "No Ana I want my daddy" y asi siguio de hecho la primera vez que fui a su habitación como me dijo "no out" le dije que ala ahi se quedaba hasta que tuviera a bien de querer que lo cogiera. Luego cuando lo consegui sacar lo tenía que cambiar y los berridos se oyeron hasta en la china, hasta tal punto que mi HD quien es capaz de dejarlo llorando una hora en la cuna, se fue a por el y yo me fui a hacerle el desayuno. El desayuno igual "No Ana, daddy!!!"  en fin con mucha paciencia por parte de los dos conseguimos convencerlo de que ana lo hace muy bien si su argumento era "Ana cant do it"
Despues de vestir a las fieras me dispongo a poner la papelera del niño en su habitación con la "gran suerte" de que me pillo los dedos con la tapa el grito que pegue deje a los dos traumatizados pero es que mira que soy animal que de hecho me medio maree del dolor, impresion sabe dios que cuando le estaba poniendo agua fria para que no se me pusieran tamaño salchicha, asi que yo tirada en el sofa y ali diciendo "Ana are you ok?" y el otro "what happened Ana?" si en el fondo son riquiños :) Asi que con dos dedos inutilizados seguimos la mañana en la que me llovieron golpes por todos lados porque el niño esta en fase hiperactivo y no se fija nada y tanto te pega un cabezazo como te tira una bola de cricket a la cabeza
Por la tarde la niña se fue al cole con el siguiente llanto desconsolado de mi fierecilla. Para consolarlo y salir de casa le dije que si ibamos a ver si pasaba algún avión, avión no paso ninguno pero el se quedo frito y yo aproveche para doblar toda la ropa que lavara el día anterior y descansar. Como mis HP no le dejan dormir mas  de 40 minutos durante el día lo tuve que despertar y me lo lleve a darle mimitos pero el pobre estaba agotado y se quedo frito en cero coma en mi pecho, si para comerselo, y por encima no había manera de despertarlo. Cuando lo consegui despertar vimos un poco la tele y me puse a hacer la cena, llego la madre cenamos y poco mas

Sabado:
Me desperte con el dedo peor que lo tenía el dia anterior ya que el mini corte que me hiciera se me infectara asi que en fin... Por suerte la ducha limpio todo y ahora tengo una herida del triple de tamaño pero por lo menos limpia y en condiciones.
Al mediodía quedara con otras chicas la mayoría españolas para ir al centro en teoría a la parte de Shandon bells, pero como todo con esta gente quedo solo en teoría, fuera con las que iba ir a Kinsale y acabamos en Blackrock Castle. Al final fuimos un poco a ver tiendas y a comer a un italiano que estaba buenísimo y nada caro. Como hacía un día muy malo decidimos cambiar de planes y primero ibamos a ir a una cafetería pero como estaba llena nos fuimos al Old Oak a tomar algo. Lo mejor es que también estaba una chica alemana que hablando de donde viviamos y demas fue ohhh si vivimos en el mismo barrio, y hoy hablando por facebook no es que vivamos en el mismo barrio es que estamos puerta con puerta  que la de la casa de la izquierda a la mia :)
Vuelta a casa me mori de congelación y perdi mi braga nautica en algun lado no se si pub o autobus :(

Hoy:
Hacía un día horrible pero loca de mi decidi que por muy malo que hiciera me iba a dar una vuelta a Mahon Point, por supuesto me cale hasta los huesos pero necesitaba aire fresco.
Vuelta a casa ya no es que solo lloviera es que caia agua nieve en fin... Me dijera el padre que hoy venía la abuela a cenar asi que nada cenita familiar. En estas que estoy jugando con la niña y le digo "look Ali is snowing" si caian los primeros copos de la temporada pero entre lo empapado que estaba todo y que no hacía tanto frío duraban medio segundo cuajados pero bueno nos hizo la misma ilusion jaja :)
La cena super bien y ademas la familia es super maja. Lo mejor es que era el cumpleaños de la abuela, en realidad fue el jueves pero lo celebraban hoy, detalle que no supe hasta que me vino Ali con que si la ayudaba a coger las velas, asi que nada cantamos el Happy birthday comimos tarta con helado of course y estuvimos de sobremesa hasta las mil, Ali intentando maquillar a todo el mundo diese igual hombre o mujer jaja

Saludos
ana

6 comentarios:

  1. ¡Qué semanas más ajetreadas tienes tú siempre! jajaja Para mí todos los días son casi iguales, con los mismo horarios, la misma rutina...
    Espero que tu herida esté ya mejor ^^
    Un besico :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Jaja alguna ventaja tiene que tener el curro de mi HM y es que no hay dos semanas iguales :)
    Mi dedo va mejor gracias, despues de la limpieza del sabado va bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus historias de tu dia a dia! Una lástima que no tenga tiempo de leerte siempre..
    Un abrazo guapi!! Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias :)
      La verdad que a veces es dificil seguir los blogs y gracias por seguirme
      Besos

      Eliminar
  4. Holaaa!! jajaja aiix leeo tu semana y se parece tanto a las mias!!

    Nunca se sabe como te va a venir el día siguiente!
    Sin embargo tu parece que estas bastante entretenida siempre con el pequeñin!! jajaja

    Aix y nieve!! que ganas tengo de que nieve por aquí!! como mucho amanece todo helado, o graniza, pero aun no he visto nevar, y aunque me han dicho que no es nada bonito cuando tienes que quedarte en casa porque los caminos están llenos de nieve, yo sigo con mucha ilusión por verlo todo blanco!! jajaja

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me alegra saber que no soy la unica con horarios locos :) asi estamos mas entretenidas
      Sobre la nieve doy fe que acbas harta y eso que aqui nunca se llego a bloquear nada, pero si las primeras son especiales, yo quiero nieve en condiciones y jugar con ella
      Besos

      Eliminar