martes, 14 de enero de 2014

Días 532-539: Quedada española y Blackrock Castle

Hola,
Que tal? Por aqui bien pero me voy a dar que estoy cayendo en la costumbre de no escribir.
Martes:
Basicamente fue trabajar trabajar y trabajar.

Miércoles:
Trabajaba de mañanas y solo con el niño asi que bien :)
Por la tarde me fui a dar una minivuelta porque o eso o enloquecía que yo lo de estar encerrada mas de un día lo llevo mal y dos ya ni te cuento. Pero entre trabajar mil horas y el tiempo era practicamente locura salir de casa.

Jueves:
Trabajaba igual que el día anterior y además la madre se apiadó de mi y me dio libre pronto.
Por la tarde baje al centro a dar una vuelta. Más tarde quedara con una chica francesa y también se nos unio una checa y nos fuimos al Costa a tomar unos hotchocolates y hablar un poco de nuestras vidas.

Viernes:
Trabajaba todo el día sin piedad con las dos fieras por la mañana y con el enano por la tarde. Como hacía mas o menos bueno, mirese que no llovía, decidi llevar a Doug a dar una vuelta y que tomasemos un poco el aire. Casualidades de la vida encontramos a N y a I en su jardín asi que estuvimos hablando y jugando un poco aunque al peque no lo saque del carro que hacía frío y ademas llevaba zapatos y estaba todo mojado.
Por suerte para mi decidio quedarse frito vuelta a casa asi que tuve un mas que merecidisimo descanso.

Sábado:
Me levante con la noticia de que Doug tenía la varicela, estaba claro que la iba a coger pero bueno, por encima justo el día anterior estuviera con los vecinos aunque no mucho ni en mucho contacto pero su aupair me va a matar. Quedara con una chica española y unas amigas suyas, en un principio ibamos a ser mas bien pocas, en un principio para ir a Kinsale. Y digo en un principio porque acabamos siendo 10 y acabamos yendo a Blackrock castle, asi que lo mismisimo jaja
La verdad que muy buena gente y el castillo guay.

Domingo:
Mi plan era estudiar y casi lo hice jaja. Por la mañana algo estudie pero por la tarde como paro de diluviar decidi ir a dar una vuelta y a tomar el aire.

Lunes:
Curraba todo el día y me lo veía bonito ya solo las instrucciones de medicación que me diera la madre el dia y su explicación de como se ponía el niño con ello era para echarse a temblar, pero por suerte como estaba despierto mi HD decidio que el lo vestía y le ponía la crema que era lo mas peliagudo del asunto.
Por la mañana fue bien con las dos fieras y aunque me pase toda la mañana impidiendo que se rascase la llevo bien. Por la tarde por suerte como estaba muerto de cansancio durmio mega siesta y yo descanse.

Hoy;
Tenía horario horrible curraba unas horas por la mañana, tenía descanso y despues dos horas por la tarde. Pero bueno al final mi HM llego antes por la mañana y me dio libre asi que me fui a dar una vuelta y a mojarme un rato. Luego hice un trabajo en el que tengo un 8 :) eso se llama velocidad corrigiendo y luego aguantar a los niños y poco mas

Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Hola, Ana!
    Me ha gustado mucho leer tu horario como aupair porque yo estoy pensando en irme de aupair este verano, así que he buscado algunos blogs por internet para ver si la cosa es cómo la pintan realmente.
    Cómo encontraste tú a tu HF? Como puedes ver, voy un poco perdida en el tema, así que cualquier ayuda o consejo será más que bienvenido.
    Un abrazo!

    Chelo
    http://unaestudianteporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por leerme. La verdad que los horarios cambian segun las necesidades de cada familia y es algo que tienes que hablar con ellos, el mio cambia segun dia y semana por ejemplo.
      Yo la encontre por facebook aunque la anterior por aupair-world y te lo recomiendo
      Saludos
      Ana

      Eliminar