jueves, 12 de diciembre de 2013

Días 518-524: Semanita por Irlanda

Hola,
Yo ya estoy de vuelta en España con mis mas que merecidisimas 3 semanas de vacaciones por Navidad, ya he acabado los examenes he sacado otro 7 :)
La semana pasada fue bien, trabaje mas bien de mañanas asi que por la tarde iba a dar una vuelta por ahi. El sabado quede con mi ex vecina española y nos fuimos a comer por ahi y a dar una vuelta. El domingo celebraban el cumple de mi peque, asi que después de un malentendido lingüístico en que mi HM entendió que quería irme antes del cumple y yo que entendi que no querían que fuera pues solucionado el malentendido me fui a dar una vuelta y luego a hacer la maleta que me iba después del cumple.
El cumple bien, macro quedada familiar, menos mal que la casa es enorme porque sino...  Comida rica, muchos pero muchos niños y muchos regalos. Después de comer tarta me llevo la madre a la parada, las abuelas super majas me vinieron a dar un abrazo y un beso y desearme feliz navidad, y el niño decidió que venir conmigo en el coche era mucho más importante que todos los juguetes nuevos :)
De la vuelta poco que decir agotadora como siempre pero bueno ahora ya tengo unas semanitas de relax
Saludos
Ana

2 comentarios: