domingo, 17 de noviembre de 2013

Días 505-510: En una semana

Hola,
¿Qué tal?
Por aqui bien. Como dice el título en una semana a estas horas estaré en España!!!! Despues de 11 meses va siendo hora de volver a casa aunque sea a hacer éxamenes.

Martes:
Trabajaba en teoría todo el día pero mi HM apareció por casa a las 10 de la mañana y me dijo que se iba a dormir, cuando esta en stand by tiene que ir tempranísimo al aeropuerto, y cuando despertara sobre las 12 me daba libre. Asi que como buenísima aupair que soy, vivan los autopiropos :),  me lleve al niño en teoría a dar un larguísimo paseo para que la madre descansara sin mucho ruido y porque no decirlo para que la fiera no me volviera loca porque quería ir con la madre, y digo en teoría porque lo que no había pensado yo es que el niño se quedara dormido al poco de salir de casa, con lo poco que duerme ultimamente y menos por la mañana pues... Asi que vuelta para casa, lo deje durmiendo y me tire en el sofa a leer y a dormir porque el silencio total en la casa acabo cerrando mis ojos, hasta que se levanto la madre y disculpandose porque no había puesto la alarma y había dormido mas, yo con cara de en serio??? jajaa veamos trabajaba hasta las 5 de la tarde en teoría asi que me estaba dando 4 horas y media extras libres, me había pasado las dos últimas horas haciendo nada porque el niño dormía y oye por un dia que puede dormir que lo disfrute
Aproveche que quedara libre para ir a dar una vuelta y luego estudiar

Miércoles:
Trabajaba de tardes asi que por la mañana estudiar.
Cuando me quede con la mini fiera, mi HM me dio "la feliz noticia" de que tenía que llevarlo a las 4 de la tarde a casa de los abuelos porque era el cumple de los primos y querían que estuviera para soplar las velas, y direis donde esta lo malo de llevarlo a casa de los abuelos? pues que hacía un tiempo horrible ese día o sea "eligieron" el día que peor tiempo hacía y con diferencia de toda la semana.
Asi que nada la mini fiera durmio su buena siesta que yo aproveche para estudiar. Otra pega de tener que ir a las 4 fue que tuve que despertarlo, por suerte el venga que vamos a ver a los abuelos lo alegro y hasta se dejo cambiar y meter de vuelta al buggy sin protestar.
De la fiesta, decidi que debían levantar un monumento a los abuelos, mi ma aguantar a tanta fiera que tienen por nietos todos los miercoles es mucho, yo quede de niños hasta las narices en una hora y eso que ni los cuidaba pues...  Por otro lado el abuelo me llevo al niño por el mal camino subiendolo a una escalera de estas metalicas que luego causo que toda la familia y digo toda porque hasta la hermana de la madre (es la rama del padre estos abuelos) me enseño la foto en cuestion y se rieron un poco a mi costa de mira que pasa cuando dejas a la fiera sola, y yo bueno tanto como sola mas bien cuando la dejas en mano de los abuelos jajaja pero bueno me reí un rato con ellos porque la foto era super buena. Ademas ventajas de ir a un cumple que comes chuches y tarta y por dios que buena estaba la tarta aunque la tuve que compartir con la mini fiera que decidio que esas frutitas que tenía encima eran suyas.
Momento de asesino HM fue cuando decidi que iba siendo hora salir de volver a casa o ibamos a volver de noche, estaba cayendo el diluvio universal asi que primero con ayuda de la abuela embutir a los niños en ropa y plastico al buggy para el baby y salir de su casa, cuando estamos llegando a la siguiente casa unos 50 metros mas alla, vemos un coche que da media vuelta en ella, y me dice Ali "ese es el coche de mama?" y yo pues de noche y a distancia no veo mucho, pero si era el coche de mi HM que había decidido venir a buscarnos porque estaba diluviando pero lo de mandar un sms de voy esperama alli no se le ocurrio hasta que nos vio por la carretera, asi que nada vuelta a casa en coche.
Luego cenar y quedarme un poco con las fieras que la madre tenía una carrera y hasta que el padre llego.

Jueves:
No hice gran cosa, trabajar por la mañana y estudiar por la tarde.

Viernes;
Trabajaba todo el día. Por la mañana las fieras decidieron dormir 7.30 la niña y el niño 8.30 cuando se lo dije a la madre no se lo creía ajaja no se levanta mas tarde de las 7 casi nunca, pero como le dije yo es que venía la de la limpieza y eso añadido a ella trabajar es un somnífero para el niño.
Por la mañana fue bien, quitando el momento Ali vistete, que acabo con ella corriendo por la casa con los pantalones en la cabeza, si ya apuntabamos a la rebeldía que tendría ese día pero pero la verdad tuvo su parte graciosa porque parecía poseída en forma graciosa. El problema vino post comida que ya la tuve que llevar a rastras al baño y encerrarla para cepillarle los dientes pero el momento niña del exorcista vino cuando le puse la coleta y decidio tocarsela y despeinarse toda, si como veis tiene la intelegencia en dios sabe donde a veces, asi que le dije que se la tenía que volver a hacer y en ese mismo momento digievolucionamos a niña poseida por el demonio, dios los gritos, lloros, insultos se oyeron en la China, y no me pego porque al primer amago le dije "ni se te ocurra tocarme que te estampo" y asi estuve felizmente en pleno berrinche hasta que llego el padre cuya respuesta fue "ohhh no pasa nada besitos y abrazos" mi cara de WTF luego no te cabrees cuando te monta las pataletas del siglo, recuerda este momento en tu memoria porque sufriras las consecuencias.
El padre se llevo a la niña al cole y yo meti al niño en el buggy mas porque el padre me lo dijo que por fe a que durmiera, he dicho que se levantara a las 8.30????, pues el niño estaba dormilon hoy y se quedo felizmente frito al poco rato y mas de hora y media que durmio que aproveche para estudiar. Y luego cuidarlo hasta que llego la madre, tarde por culpa de tráfico, cenar y dejarle a las fieras con un "he tenido suficiente de niños por hoy"

Sábado:
No hice gran cosa estudiar e ir a comer fuera.

Hoy:
Fui al centro a comprar un par de cosas y a dar una vuelta y poco mas

Saludos
Ana

4 comentarios:

  1. que suerte poder ir a España aunque sea unos dias!
    Mucha suerte en los exámenes que seguro que iran genial!!;)
    Besitos guapi te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad ya iba tocando que Irlanda no esta tan lejos y llevo 11 meses sin pisar mi casa
      muchas gruacias guapa
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me he estado mirando tu blog, y he visto ademas que tienes otro, de otra aventura au pair anterior! que genial!!
    me ha hecho mucha gracia este post cuando dices que tuviste que compartir el pastel con el pequeño jaja mi niño me hace lo mismo cuando hay pasteles los adornos de chocolate los quiere para el y con esa carita imposible decirle que no, así que siempre me toca compartir con el los pasteles jajaja!
    Me alegra ver que después de 11 meses vayas a pasar unos dias a casa, aun que sea para exámenes! Espero que tengas mucha suerte en tus exámenes! te voy leyendo!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      me alegro que te hayan gustado :)
      Es que a ver quien le dice que no a estas cositas jajaja :)
      Muchas gracias con lo de los examenes!! suerte tu tambien con los tuyos
      Besos

      Eliminar