lunes, 11 de noviembre de 2013

Días 497-504: Pintando paredes con Minnie

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien

Hoy:
Si empezamos en sentido contrario pero en fin... es que hoy he tenido un dia de esos en que te preguntas para que me habre levantado yo de cama???
Todo empezo a las 3.30 de la mañana y si mire la hora, en que me picaba todo el cuerpo, no se realmente que me paso reaccion a algo que comi/toque, primero pense que el culpable era el niño, que andaba malo estos días pero entre otras cosas lo suyo no era contagioso y despues de la siesta ya ibamos bien. Asi que mal durmiendo, madrugue que tenía que cuidar a las dos fieras.
Empezamos bien, los niños amanecieron/aparecieron tarde, darles el desayuno y vestirlos. Mientras recogía la cocina, lavavajillas y demases, los niños estaban en el toyroom jugando, en esas estaba yo feliz cuando oigo a Doug decirme "Ana painting" yo de primeras "ok, Doug", a los 5 segundos mi cerebro analizo la frase que me acababa de decir el niño y a gritos y corriendo "Ali tu hermano con que esta pintando?" su respuesta "esta jugando con Minnie". A estas alturas ya he llegado al punto donde se ve el toyrrom y veo al niño subido al sofa (estaba de rodillas) con una muñequita de Minnie en la mano restregandola por la pared, inocente de mi pense hummm es una muñeca eso no pinta estara pretendiendo que pinta y volvi a lo mio. Al par de minutos como el niño seguía tan feliz pintando con mini, ya me puse un poco mosca y fui a ver que tramaba la criatura, de primeras no parecía nada, pero cuando miro fijamente la pared había un hermosisimo collage rosa hecho por el niño con la pintura de los zapatos de la muñeca en cuestión. Asi que volando me lleve a la muñeca y le dije que las paredes no se pintan.
El resto de la mañana fue bien y la madre llego al mediodia y me dio libre.  Asi que decidi ir a dormir la siesta que había dormido fatal y poco por la noche. Despues de una hora de siesta reparadora decidi bajar un momento y si como no había dado de si el día me resbale en las escaleras y acabe bajando la mitad de culo; por suerte todo quedo en susto y unos dedos un poco doloridos pero el susto que me di impresionante, lo mejor mi HM cuando se lo digo, estaba en casa, relativamente cerca y con la puerta abierta y la bronca fue grande, me dice "really? no me entererara".
El resto de la tarde ha ido sin mas incidencias por suerte.

La semana pasada:
Lunes:
Trabajaba de tardes asi que por la mañana estuve estudiando y luego cuidar de Doug mientras la madre hacía cosas por ahi.

Martes:
Por la mañana trabajar de relax solo con Doug mientras la madre hacía recados. Por la tarde aproveche que el padre se ofreció a llevarme parte del trayecto y me fui a Douglas a dar una vuelta y a comprar unos vaqueros que necesitaba urgentemente.

Miércoles:
Tocaba madrugar asi que madrugar, intentar dar el desayuno a las fieras, Ali estaba poniendose mala asi que me dijo que un par de bocados y gracias y si en ella eso no es normal ya que si le dejas se pasa el día comiendo. Ali fue para el cole y yo me quede con Doug jugando y darle la comida y demas hasta que vino la madre y felizmente acabe.
Despues a estudiar y poco mas.

Jueves:
Trabajar de relax por la mañna. Por la tarde fui al centro que tenía que ir a imprimir cosas de clase y de paso a comprar ropa de invierno

Viernes:
Trabajaba todo el día. Ali estaba de no comer nada sólido porque le dolía la boca, asi que consegui convencerla de que un yogur bebible y un smoothie eran lo suficientemente líquidos para que los tomara.
Una vez se fue al cole puse a Doug a dormir e inocente de mi pense que iba a tener relax, porque se quedo frito al nada, pero  se estaba poniendo malo y se desperto al nada llorando y pateando el buggy. Asi que le di de merendar y a que se durmiera en un paseo porque pedía a gritos una siesta el pobre.
Se desperto cuando llego la madre y cuando lo cambie descubri la razon de su mal estar tenía las piernas rojas y llenas de granitos, angelito asi cualquiera esta de mal humor.

Sábado:
Dormi lo que hacía mucho que no dormía, luego me fui a Douglas a dar una vuelta y a ver Thor. Vuelta a casa me rescato la madre de N y me salvo de empaparme y de una buena pateada ya que me pillo a las afueras de Douglas.
Vuelta a casa me encontre a Doug super mal y los padres liados entre él y la calefacción asi que me puse a jugar a las princesitas con Ali, hasta que decidieron que se los llevaban a urgencias a ver que le pasaba al niño, insisti en varios idiomas en que Ali se quedara conmigo pero no que se la llevaban. Decir que cuando pasan estas cosas es horrible, porque vives en un sinvivir hasta que sabes que le pasa a la fierecilla y si esta bien o no. Al parecer estaba bien lo que tiene me lo dijo la madre un par de veces pero como mis conocimientos de medicina en ingles son escasos pues....

Domingo:
Por la mañana me dedique a la ardua tarea de cambiar la ropa de mi armario por la de invierno lo cual me llevo un buen rato, y lo que es peor no se como haré para llevar tanta cosa a España de vuelta ahhhhh
Por la tarde quede con una chica francesa y nos fuimos a dar una vuelta y a tomar un hot chocolate. Vuelta a casa me empape ya que estaba diluviando y nada no me encontraba muy alla asi que me fui a cama pronto

Saludos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario