viernes, 16 de agosto de 2013

Días 413-417: Cuando los niños de los vecinos hacen buenos a los tuyos

Hola,
Si como habreis comprobado ultimamente me aburro mucho asi que escribo mucho :)
Esto va para aquellos niños de tus vecin@s aupairs, que son demonios con patas jaja y entonces por muy mal criados que esten los tuyos te hacen parecer unos santos. Sobre todo los de M son de lo que no hay la que han liado hoy toda la mañana en fin, ni puñetero caso le hacian a M y haciendo el mono, peleandose, poniendo en peligro sus vidas porque iban a toda leche por la carretera, mientras que Ali nos hacia compañia a M y a mi o iba a dos metros y se paraba cada 2x3

Lunes;
Trabajaba todo el día. Por la mañana estuve jugando con Ali con la plastilina y despues de la merienda de media mañana nos fuimos a dar una vuelta y vimos a E y nos fuimos a saltar un poco en su cama elastica. Luego volvimos para casa comimos y puse a dormir a Doug.
A las 14.30 quedara con P para que trajera a los niños a jugar a nuestra casa. Al poco rato se desperto Doug y cuando P y yo nos hartamos de tener un coro de llantos, Doug y su enano no paraban y parecia que hacían una competicion de quien lloraba mas, le dije si nos ibamos a dar un paseo, muy a pesar de las niñas que jugaban felizmente con la plastilina, pero como les dejamos ir en bici/patinete tan felices. Aqui ya veria las dotes de algunos niños porque la que le lio la niña de 6 años a P en fin...
Cuando volvíamos ya cada una para su casa, nos vio M con sus niños que querían jugar con Ali, pero no pudo ser porque Doug estaba en plena llorera y yo ya estaba agotada. Llegamos a casa y estaba mi HM asi que quede libre no sin tener antes una conversacion surrealista y escuchar otra que en fin...
La primera fue con mi HM que me dice:
HM: ¿De donde ha sacado Ali la plastilina?
Yo: Se la he dado yo que quería jugar.
HM: Ah es que no puede que no recoge bien y el niño se la puede comer.
Yo: Ok, pues lo siento pero bueno la proxima vez avisame que no lo sabía y no soy adivina.
La segunda fue mientras que esperaba que decidiera que tener adorando las telarañas mientras la niña y ella hablaban. Pues le pregunta la madre a Ali que tal el dia? y le suelta "mal y Ana ha sido mandona y me ha llamado estupida" si mi cara de WTF despues del dia que habia tenido la niña fue de campeonato, si cuando quiere a agradecida y mentirosa no la gana nadie; por suerte la madre la conoce y le dijo que a mentir a otro lado.

Martes:
Trabajaba todo el día tambien. Por la mañana despues de la meriendilla, nos fuimos a jugar a casa de M, la verdad los niños se lo pasaron muy bien y Doug probo lo de la cama elastica y le encanto no lo siguiente :).
Por la tarde durmio su señora siesta y vino el padre que había hecho la compra y a comer, asi que me mantuvo entretenida a la niña y yo tuve una media horita de relax que no veais como se agradece. Luego seguimos jugando, merendamos cuando desperto el niño y cuando vino la madre y puso la cena en marcha me dio libre.
Para cenar había pollo con salsa korma y arroz y la madre tambien compro pan!!!!! jaja no veais las ganas que tenía de comer con pan, tan español y que por aqui no se estila para nada, quitando el pan de ajo que si esta buenisimo pero no es lo mismo y solo lo comen con pasta.

Miércoles:
Era el último día de los extra largos por suerte. Yo ya estaba en fase de agotamiento total. Por la mañana para matar el aburrimiento y el tiempo me los lleve a dar un paseo con las protestas de la niña porque no quedamos con nadie, ahora es mi culpa que sea la unica que pringa los miércoles por la mañana jaja.
Despues de comer con el niño durmiendo, la niña viendo mi agotamiento decidio en un acto de generosidad sin precedentes, que jugaramos a medicos yo era el paciente asi que tenía que estar tirada en el sofa y pedirle cosas a la niña.
Cuando ha llegado la madre me ha dado directamente libre asi que subi a acabar de leer el segundo libro de Percy Jackson haha me lo he leido en dos dias, que aunque lo empezara el sabado no lo volviera a tocar. Cenamos y volvi a subir que estaba muertisima, acabe durmiendome antes de las 10 jaja.

Jueves:
En teoría trabajaba todo el día pero por suerte solo en teoría. Lo bueno despues del sueño mega reparador estaba llenísima de energías. Asi que por la mañana estuvimos viendo "Fireman Sam" y jugando a las muñecas, no paro de llover hasta bien entrada la tarde asi que nada de paseos. Al mediodía llegó la madre a casa y se llevo a la niña, a hacer compras y comer fuera y al cole. Yo me quede con el niño que es un santo estuvimos viendo un poco mas de Sam para calmarlo de la llorera del abandono materno, le di la comida y lo puse a dormir, mientras tanto comi y me puse a leer, ahora estoy "House of secrets", a las 14.10 ha llegado la madre y me ha dado libre.
Asi que me subi una buena siesta y cuando desperte descubri que oh milagro habia parado de llover asi que le dije a mi HM que me iba a dar una vuelta hasta el super. Despues de cenar estuve viendo la tele con la familia y mi HD tuvo momento de me estoy haciendo viejo despues de que saliera una peli de hace unos 10 años y solto algo asi " oh no soy casi 10 años mayor" lo que nos reimos mi HM y yo por eso jeje.

Hoy:
Ha amanecido con un solazo. Asi que despues de merendar nos fuimos a dar una vuelta. Le mandara un sms a M para ver si quería quedar con los niños y nos estaban esperando por el camino asi que nos fuimos a pasear por ahi a ver mansiones y "ma mumus" como diría Doug haha. Como sus niños estaban tontos perdidos y super peligrosos, nos fuimos a su casa a jugar en la casita que tienen y en la cama elastica.
Lo mejor el martes el niño mayor que cuida M estaba super negativo con Doug, aunque al final lo empujara en un cochecito para deleite de mi peque, pero hoy ya estaba guay, estuvieron los 4 niños jugando hay super felices Doug uno mas, aunque evidentemente no se enteraba mucho del tinglado pero haciendo tea party con ellos. Lo malo en un momento dado el niño le echo agua a Doug asi que volando a casa para que el niño no se enfriara.
La madre ha llegado a casa cuando acabe de vestir al niño, despues de guardar la compra me ha preguntado si el niño durmiera la siesta y como le dije que no me dio libre. Asi que despues de comer me fui a Douglas a dar una vueltita y a tomar un smoothie y poco mas.

Mañana es el "heritage open day" que viene siendo que muchos edificios abren gratis asi que toca turistear a lo bestia
Saludos
ana

2 comentarios:

  1. Quiero leerme yo tambien toooodos los libros de Percy Jackson que dicen que son chulos! la verdad lo del tema de la plastelina es un poco LOL XD pa que la compran si no pueden jugar con ella?En fin...paciencia chica!

    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan bien los libros ya ves el 2º me lo lei en dos dias ajja. Ademas si te gusta un poco la mitologia griega y demas tieen un aliciente extra.
      jaja la plastilina se la regale yo pero la madre encantada hasta que descubrio que o sorpresa se la come el niño como todo jaja
      paciencia infinita
      Besitos

      Eliminar