martes, 9 de julio de 2013

El vocabulario de un niño de 18 mese y sus terribles consecuencias

Esta entrada se la dedico a mi pequeñajo que ahora que ha aprendido a hablar da miedo cuando dice ciertas palabras frases.
Su vocabulario se puede dividir en dos partes:

Las normales o que no preocupan:
- Buenas tipo: tata (gracias), yes, personajes de dibujos animados, dada, mama, sis.
- Malas: no, en serio porque los niños tendran que aprender esta palabra

Aquellas que cuando las pronuncia empiezas a temblar:
- Ana: si mi nombre puede ser de tres formas: la primera sin mas Ana es totalmente inofensiva; una repeticion continua  en tono normal es alegria asi que bien: lo malo es cuando lo hace repetido chillando, eso es que su nivel de cabreo/aburrimiento/hazme caso a llegado a niveles insospechados, lo malo es que no lo hace conmigo solo sino con los padres cuando se aburre de estar en la trona, cuna, toyroom.... A saber que piensa esta gente cuando empieza sus agudos a llamarme, mi teoria es que soy la unica que le hace caso y por eso prueba que es cierto todo hay que decirlo

- Poo poo: traducido caca. Eso o una de dos me he cagado asi que echate a temblar porque la que te espera o me apetece putear a la aupair y le digo eso para que me coja y olisquee por si acaso.

- Yeyyy: esta suele ser a la hora de las comidas con plato vacío en mano. pueden ser 2 opciones: la menos probable mira que bueno soy me lo he comido todo sin rechistar; o la mas probable me he aburrido de comer, he tirado todo al suelo pero mira que rico soy que te muestro el plato vacio y con sonrisa de oreja a oreja, por supuesto le miras con cara de que rico hasta que miras al suelo y ves el estropicio que tienes que recoger.

- Oh noooo! a mess: Esta es sin lugar a dudas mi favorita. Tambien tipica de las comidas, es de hecharse a temblar porque el estropicio que te ha montado para hasta que lo reconozca la criatura solo es equivalente a la tipica de destruccion total tras un tornado, huracan, campo de batalla...Por supuesto la criatura super feliz guarro hasta las orejas esparciendo todavia mas lo que queda por esparcir...

Por lo de ahora son las que se me ocurren cuando tenga mas ya contare
besos

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, la de yeeey me ha hecho mucha gracia, que entrañable, me das pena tu, pero me le imagino tan feliz enseñandote el plato que qué ternura jajajaja
    ánimo con ello :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la criatura es todo encanto es imposible enfadarse con el es tan cute jaja si la de yeeyyy le tengo que sacar un dia una foto en pleno yeeey que es que la cara de no haber roto un plato en su vida es increible

      Eliminar
  2. Jajajaj pero qué monada xDDDD
    Las frases de los peques son graciosísimas, nunca me canso de escuchar hablar a la mía de dos años y pico :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si.
      El tuyo tiene que ser la bomba que ya tiene vocabulario

      Eliminar
  3. jajaja debe ser para comérselo! :) Qué genial! Es verdad que los niños tan peques necesitan mucha atención pero tienen muchas cosas que ves que van aprendiendo y creciendo que son geniales! :)

    Un besito! Cuéntanos más pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para comerselo y ademas es tan achuchable :) Si dan mas trabajo pero es una gozada verlos cambiar y aprender
      Besitos

      Eliminar