lunes, 22 de abril de 2013

Día 299: We are the best friends ever!!

Hola,
Que tal? No soy muy amiga  de escribir a diario pero con estas monadas que le sueltan a uno...
Trabajaba de mediodia/tarde asi que dormi, baje a desayunar y a trabajar, 11.30 no penseis mal jeje. Por la mañana fue bien, me sorprendio porque la madre me dijo que no le diera el medicamento porque solo quedaba una dosis y la quería para la noche, hola?? es un antibiótico por lo menos a mi toda la vida me han dicho que hay que darlos cuando toca, no cuando a uno le apetece. Aparte de eso el niño se quedo dormido, asi que como la niña me dijo de colorear, decidi bajarle el libro que le tenía por haber sido tan buena la semana pasada y de paso aprovechar para mandarla recoger el toyroom. El libro le encanto, ya ha coloreado unas cuantas paginas, menos mal que es de estos que tienen muchas, y  me ha dado las gracias mogollon de veces.
A la hora de la comida hice el pacto con la niña de que hoy pan con mermelada pero que mañana pita con jamón o sandwich de toda la vida. Aprovechando que Doug estaba felizmente en el buggy comimos juntas. Y despues le di de comer a Doug que increíblemente no protesto ni nada. Lo cambie y me puse a recoger el caos que venía siendo la cocina, cuando a los 5 minutos me viene la niña con que el otro había hecho caca... en fin lo acababa de cambiar hacía 5 segundos.
Por la tarde nada estuve con los niños en el toyroom hasta darle el bibe a Doug que no tomo casi nada y como estaba cansado lo meti en el buggy. Como hacía muy bueno, despues de asegurarme que la niña tenía wellys (botas de agua) en casa le dija nos vamos a jugar a fuera, calzate y ponte el abrigo que yo me voy a por lo mio,que prisa tenía la condenada que no había llegado a la habitación y ya me estaba gritando que bajara que estaba lista jaja. Estuvimos mas de una hora jugando en el jardín a la pilla, recoger flores cogio tantas que el padre flipo cuando se las enseño, al escondite y tirarnos por el tobogan que era el castillo de la princesa y había que rescatarla jaja sera por imaginacion de la cría. En estas estabamos sentadas en el murito, no penseis en nada de gran peligro que el murito es una cagarruta de medio metro de alto o menos jaja, y me suelta el "we are the best friends ever" y yo me quede con cara de ohhh how cute y por supuesto le dije "yeah of course we are".
Luego Doug se canso del buggy y tuvimos que dejar lo de jugar fuera para otro día. Aqui Doug tendría su momento de inspiración, esta en esa fase en que aprenden a hablar: mama, dada, ana, tata (thank you), baobao, minie, many (handy many), mickey, oso (por otra serie special agent oso), e imita sonidos de algun animal; pues yo intentando que dijera el nombre de la hermana en plan "Doug say A-li" respuesta del niño roarrrr.
Luego me toco hacerles la cena a los bichos y calentarme la lasaña que había hecho la madre. Flipe con el apetito de la cría 3 gofres, y un bote de pasta con salsa de tomate esa suele ser mi cena cuando ceno asi, y de postre yogur con bastante fruta jaja.
A las 6 y pico vino el padre, estuve coloreando con Ali y viendo la tele con ellos y ya me subi
Saludos
ana

4 comentarios:

  1. Esto de tomarse por el pito del sereno lo de las horas de los antibióticos no es sólo una mala costumbre española entonces...ains.

    Jajaja, no me extraña que se te caiga la baba...entre lo de Ali y a Doug con sus palabrejas...;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves hija, ya ves jaja y el bote de antibiotico sigue en la nevera!!!

      Es que son para comerselos
      un besos

      Eliminar
  2. PERO QUE COSA TAN CUTE DE CRIAAAAA!!!!<3 Yo quiero una hahaha En cuanto a lo del antibiótico...una vez me pasó que mi peque de 1 aNo le dolian los dientes porque le estaban saliendo. En uno de esos días NO PARABA DE LLORAR en serio, ese dia mi HD y yo pensabamos seriamente en la posibilidad de hacer un suicidio colectivo...entonces mi HD decidió darle un paracetamol y mejoró pero la madre estaba en contra y me suelta "La proxima vez cuando mi marido quiera darle un medicamente, coges a la nena y sales corriendo!!!" mi cara de WTF fue demasiado epica xD


    3 gofres? XD Es un gordiii que mona cuando comeeeen hahaha


    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Ya ves la regala mi HF en Irlanda, pero primero tienes que pasar un mes y medio de te odio, largate y pegarte y luego poquito a poco hasta esas monadas. Ayyyy no me quiero ir!!!
    Joer con tu HM. Bueno ya lo conte en el anterior el niño fatal y yo por sms al padre que que le daba y el otro ahh no tiene fiebre (que tenía y mucha pero el termometro no funcionaba) seguro que no necesita

    La tía come por 2 jaja 3 gofres un bote de pasta con salsa de tomate que llena un bol, y fruta con yogur y pidiendo comida jaja

    ResponderEliminar