lunes, 4 de marzo de 2013

Días 242-248: Riverstown y Glanmire

Hola,
¿Qué tal todo? Por aquí bien.

Lunes:
Por suerte mi virus estomacal decidio ser bueno y solo dar la murga el domingo. Que incluyó casi desmayarme por la noche por falta de azucar.
Trabajaba de mediodia-tarde y justo cuando estaba bajando las escaleras, me mando un mensaje mi HM que me quedara en cama, que me avisaba si tenía que volar, teniendo en cuenta el panorama de la noche anterior. Pero como ya estaba abajo y me encontraba bien, le dije que no me importaba, que mientras no me pidiese que corriera una maraton detras de sus hijos pues yo echarles un ojo y cuidarlos podía.
Al final la llamaron al rato, para empezar despues de comer asi que tampoco hubiese sido tanta diferencia.
La tarde fue supervivencia pura y dura jaja, la verdad que aunque bien tenía una falta de energía total en dos dias habia comido muy poco, pero como los niños estaban como yo pues no es que fuese muy dificil. Pero bueno a la cena ya cene normal asi que recuperada 100%.
La cena me la dio el enano que estaba fatal del estomago y entre una cosa y otra acabe teniendo que cambiarle toda la ropa menos los calcetines.

Martes:
Trabajaba de mañanas-mediodía, mientras mi HM hacía recados varios. Asi que como mi monstruito seguía pachucho pues fue de relax. Momento interesante fue cuando vinieron los abuelos a por Ali y a los 5 minutos me llega un mensaje de mi HD diciendo que los abuelos venían a por la niña que la tuviese lista :)
Como acabe pronto y llevaba dos días encerrada en casa, decidí ir a dar una vuelta.

Miércoles:
Era practicamente como el martes, pero mi HM iba con Ali por ahi asi que estuve todo el día con mi bichito, que empezo a ponerse de pie sin ayuda de nada ni nadie. Aqui acabe tarde, porque primero mi Hm se le fue un poco la olla con la hora, nada grave 5-10 minutos, pero estaba dandole el bibe al enano y aunque lo cogio la madre cuando lo solto, Doug decidió que solo le servía yo para darle de comer, asi que le tuve que dar el bibe.
Luego comi, y fui a dar un paseo express que a esas horas no había mucho tiempo. Por la noche despues de cenar, mi HM y Ali iban a ir a ver a la tía que estaba de cumple al día siguiente, pero el padre no daba llegado, asi que despues de insistirles yo unas 4 veces decidieron dejarme al niño, con las coñas al final solo estuve con el 5 minutos.

Jueves:
Trabajaba todo el día. Cuando me desperte el niño ya llevaba despierto desde hacía 2 horas!!!! Si a las 5 de la mañana, asi que estaba hiper cansado y estuvo media mañana durmiendo.
Ali decidió tener un día de estos maravillosos que tienen los niños de vez en cuando que se baso en llorar por todo!!! El primero fue porque no me quiero vestir sola, y fue pues ahora por llorar te vistes sola jajajja. Luego hicimos picnic y como hacía bueno y el peque seguía durmiendo le dije de jugar en el jardín. Pues en mal momento, porque al cabo de un rato quería pillar el patinete y entro en casa y es que buahhhh tengo los tenis llenos de hierba!!! Me cague en su madre por no dejar las catiuscas y le dije ala pues cierro la puerta y vete por ahi. Por supuesto con tanta llorera desperto al hermano.
Ya era la hora de la comida y tuvimos la última en la que no sabía a quien cargarme antes a Ali llorando porque no quiero queso en mi sandwich, o al hermano que lloraba porque tenía hambre pero no quería comer nada de lo que le daba. En estas llego el padre, que preparo a Ali y se la llevo al cole.
Ya solo con el bebé eso fue mas fácil y tranquilo y al poco llego mi HM, que hizo alguna cosilla en la casa y me dio libre a las 16. Asi que de mega improvisación acababa una hora mas tarde y ya sería hora de cenar, me fui a dar un paseo hasta Passage West por arriba y recordarme porque no me gusta ese camino, sino estuve a punto de ser atropellada un minimo de 3 veces...

Viernes:
Me tocaba día completo, pero bueno una o dos veces por semana no es terrible. Ali a primera hora de la mañana ya me la lio con "Papa dijo que me podía vestir mas tarde", mi respuesta rapida y contundente "tu padre no esta asi que soy la jefa y haces lo que te mande, tienes dos opciones por las buenas y tener un día bueno o por las malas y no picnic, blanket o cheetah (peluche en forma de guepardo)" asi que callo y obedecio y tuvimos una buena mañana.
Al mediodía vino el padre a buscarla, esta vez por suerte sin peleas por la comida por parte de ninguno de sus retoños.
Por la tarde estuve con mi monstruito y a las 16 o asi vino la madre. En estas ya estaba yo a punto de terminar 16.50 y me vino la madre en plan "ahhhh no hay pizza tengo que salir zumbando a comprarla" jajaja viernes es pizza night, y ali llevaba todo el día hablando de ello.

Sábado:
Por la mañana fui a clases y por la tarde estuve de shopping que necesitaba varias cosas. Luego quede con mi amiga italiana un ratito en el que fuimos a por un hot chocolate a O'conails y poco mas.

Domingo:
Quedara con mi amiga italiana para ir a visitar su pueblo y el de al lado: Riverstown y Glanmire. La verdad es que los pueblos en si no son gran cosa pero tienen unos paseos a la orilla de los ríos super chulos y la coña era ir a visitarla a ella.  Asi que fuimos primero a su casa a comer pasta que hizo ella y unos muffins que comprara yo por 2€ en el Tesco. Y despues estuvimos de paseo por allí hasta que llegó la hora de mi bus.
Luego al llegar a casa mi HF muy amablemente me tenía mi cena preparada y luego estuve un ratillo con ellos viendo la tele y comiendo tarta de manzana con helado.
Os dejo unas fotitos del viaje





Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario