domingo, 17 de febrero de 2013

Días 230-234: San Valentín

Hola,
¿Qué tal todo?

Miércoles:
El día era largo como el martes. Pero por suerte como el martes  la niña iba a casa de los abuelos por la tarde.
Por la mañana, no hicimos gran cosa, basicamente como siempre, comer, arreglarnos, picnics y demases. Mi HM llegó al mediodía, pero tenía que ir a hacer cosas, entre otras llevarle el movil al padre que se lo había dejado, asi que toco show, porque la niña quería ir con ella, ella quería que fuera con los abuelos, y por supuesto yo por en medio con el enano, ideal verdad? Por suerte se largaron practicamente a la vez, asi que tuve a mi baby durante 3 horas, de paz y tanquilidad en las que convertimos la casa en un gigantesco toyroom.
Luego llego la madre hizo la cena y yo ya acabe. Despues de cenar Ali iba a hacer las postales de San Valentin con la madre, pero le dije de hacer una para la madre mientras cambiaba al baby asi que le hicimos una llena de globos, que es lo que sabe dibujar.

Jueves:
Era San Valentín y mi magnifica idea era hacer galletas en forma de corazon con la niña, aprovechando que tienen moldes, pero quedo rápidamente frustrada  porque no había harina, ingrediente fundamental. Asi que seguimos haciendo tarjetas de San Valentín, mientras Doug dormía la siesta a las 9 de la mañana porque se había despertado a las 5.30, y con el toda la casa, aunque en mi caso fue ohhhh niño llorando, movil que hora es 5.30? problema de los padres a dormir :))))) Deciros que casi me como a Ali, cuando le estoy doblando las tarjetas y me dice que una de ellas es para mi so cuteeee, me la ha llenado obviamente de globos pero mola :)
Luego nos fuimos a jugar a casa de mi vecina que ademas venían los primos y asi Ali los conocía, primero estuvimos saltando en el trampoline por supuesto :), pero luego se puso a llover y nos tuvimos que refugiar en su casa, que vino siendo niños jugando por su cuenta, mi vecina y otra aupair charlando y yo persiguiendo por toda la casa al baby, que por cierto tiene una vena irlandesa tremenda ya que tenía una gran fijación por unas latas de cerveza que tenían en la cocina :)))
Cuando llegamos a casa, mi HM estaba haciendo las galletas en cuestion. Me puse a darle la comida a Doug mientras la madre y Ali acababan de hacerlas galletas y luego estuve correteando con Doug hasta que se fue Ali con el padre al cole. Ahí me daría la grata sorpresa, de que se iba a hacer la cama de Ali, que mojara esa noche, y que me daba el resto del día libre cuando volviera y al día siguiente tenía libre, nada mejor que una semana de 40 horas quede reducida a 32 :)))
Asi que aproveche para ir a dar una vuelta y poco mas.

Viernes:
Tenía libre así que había que aprovechar. Por la mañana estuve durmiendo, limpie mi habitación y baño y estuve estudiando inglés.
Por la tarde, decidí ir a dar un paseo, primero me meti direccion blackrock pero al poco decidi que me iba a Douglas, asi que para allí me fui, estuve dando una vuelta, hice alguna comprilla, y me tome un smoothie y de vuelta a casa.
Por la noche estuve hablando con mi vecina y quedamos en que me llevaba en coche a clases y luego dabamos una vuelta por el centro.

Sábado:
Super feliz de la vida de tener una hora extra de sueño pues la aproveche a saco. Luego me junte con mi vecina y nos fuimos para clase, criticando las carreteras irlandesas.
Las clases fueron muy bien, como había sido San Valentín y por cambiar un poco lo de solo dar teoría, estuvimos jugando las dos horas, al de la escalera con los condicionales, haciendo test de adolescentes tipo super pop de cual es tu chico ideal, y la mejor parte hicimos un "speed dating" (citas rápidas) en el que nos creabamos un personaje, a mi me toco un señor mayor, y teníamos que ver si había nuestra pareja ideal :)
Luego al acabar ya me junte con mi vecina, que va a otro nivel, y nos fuimos al McDonalds a comer y luego a ver tiendas. Por en medio nos encontramos a unos en zancos vestidos de novios,  promocionando no se que de bodas, y a una que repartía caramelos y nos adjudicamos unos caramelos con corazoncito que decían "say yes" que estaban muy buenos.
Despues nos fuimos a por un hot chocolate a o'conails que estan muy buenos :) Y a la juguetería a que le comprara el regala de cumpleaños a N. Luego nos volvimos parando en Douglas a ver una tienda de DVDs y nada mas. De vuelta a casa, tocaba chino para variar.

Hoy:
Mi plan inicial era ir a algun lado cerca de visita, pero quedo rapidamente truncado por el sueño que era mas importante :) Asi que dormi y luego me lave la cabeza y hable con mi madre y cuando ya estaba lista pues era un poco tarde para ir a algun lado, sobre todo porque me deje la camara en casa :)
Asi que nada me fui a Douglas, para no variar, con intenciones de ir al cine, asi que fui a ver "Beautiful creatures" que ni fu ni fa la verdad, no esta mal pero no es la gran maravilla del cine, tambien puede ser que este aburrida tanta peli de seres raros....

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario