martes, 12 de febrero de 2013

Días 228 y 229: Happy Pancake Tuesday!!!

Hola,
¿Qué tal todo? Por aquí bien
Hoy:
Pues como bien dice el título del post era el "Pancake Tuesday" o "Shrove Tuesday", viene siendo la forma original de estas islas de celbrar el comienzo de la cuaresma, tomando pancakes despues de cenar. Yo encantada, me encantan los pancakes sobre todo si son caseros :). Aquí en mi casa y en otras aunque lo normal sea tomarlos con "golden syrup" no se la traducion en español sorry, pues se toman con limón y azucar, decir que aunque la combinación me parecía rara, me encanto y me tome mis pancakes con limón y azucar.
Del resto del día que ha sido entretenido, pues por la mañana, despues de las rutinas mañaneras y darle el porridge al niño, los prepare y me prepare para salir. Había quedado con mi vecina para que Ali y N jugaran en su casa que tienen trampoline (cama elástica), estuvimos casi dos horas allí y a rastras me la tuve que traer. Pero yo la comprendo porque yo me lo pase igual de bien que ella, que eso de saltar en un trampoline era toda una novedad :))) Pero bueno no todo fue saltar y me llené de barro porque empujandola en el columpio no se le ocurrió nada mejor que ponerme las catiuscas encima, asi que cuando volvimos toco lavadora, que muy amablemente me puso mi HM y me colgo :)
Por la tarde me dijera mi vecina que si quería ir con Ali a una zona de juegos, pero mi HM dijo que no, que Ali iba a casa de los abuelos asi que yo me quedaba con el peque mientras ella dormía, que el susodicho les dio una nochecita de las buenas. Lo bueno es que el angelito estaba muerto de cansancio y se echo una siesta de 3 horas y media y porque lo desperte, que conste que la mayoría fue por la mañana pero oye no estuvo mal jaja.
Y nada por la noche cenamos los pancakes y estuvimos un ratillo en el fireroom pero como sigo con mi trancazo no me encontraba muy bien.

Ayer:
Basicamente se resume en sobrevivir por la mañana intentando que los niños no se mataran, porque no podía mucho mas con mi alma.Lo bueno fue que mi HM llego al mediodía y nada mas verme me mando de cabeza a la cama, asi que me pase la tarde entre durmiendo y descansando, que no veais que bien me vino.

saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario