domingo, 10 de febrero de 2013

Días 221-227: Nieve y resfriados

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien.

Lunes:
Era el día largo de la semana aunque sin herniarnos demasiado 9-18. Ademas en un principio mi HM trabajaba hasta las 10 de la noche pero como le quitaron uno de los vuelos pues probablemente llegaría antes, haría la cena y no tendría yo que cenar y dar de cenar al baby a la vez, que os he contado que lo odio?? jaja
Por la mañana fue tranquilita, hicimos picnic, jugamos batallamos un poco con el baby y esas cositas que suelen hacer mis mañanas mas amenas :) Por la tarde despues del bibe quedara con mi vecina para que fuesemos a jugar a su calle con los scooters (patinetes), asi que para allá nos fuimos, super felices, que a Ali ahora le encanta ir, y estuvimos casi una hora allí jugando, y porque hacía malo: llovía a veces y mucho frío, pues nos volvimos para casa, y mi HM ya estaba en casita y Doug se quedo frito por el camino de vuelta a casa.
Asi que aproveche, le enchufe la tele a Ali y me fui a arriba a dejar mis cosas. Luego poco mas, le di la cena a Doug, cenamos juntos y fuimos a ver un ratito la tele al fireroom para estar calentitos :)

Martes:
Nieve!!! Pues si cuando amaneci a eso de las 10 y algo de la mañana que trabajaba de tardes, pues baje, entre en el salóny vi todo blanquito blanquito, fue el día que mas nevo con diferencia y eso que se podía uno mover y asi, asi que sali disparada a mi habitación a por el abrigo, botas y mi cámara para andar un rato en la nieve, aprovechando que no había nadie en casa.
Luego cuando ya el sentido común me llamó subí a dejar las cosas y desayuné y estuve el resto de la mañana frikeando y estudiando algo de inglés.
Cuando llego mi HM y los niños baje a saludarlos y como vi que Ali andaba jugando en la nieve, le dije que esperara, que iba a por mis cosas y que jugaba con ella. Así que estuvimos jugando un buen rato a tirarnos bolas de nieve, hasta que dejamos de sentir las manos y entonces fue hora de ir a casa a calentarnos y a comer.
Por la tarde, como estaba nevado y luego diluviando tuve a mi HM todo el rato en casa asi que ella estuvo con Ali haciendo puzzles y demases y yo cuidando del monstruito.

Miércoles:
No estuvo mal, me tocaba trabajar de tardes y solo con el baby ya que la niña iba a casa de los abuelos a jugar, momento en que descubres lo poco que saben tus HP de sus hijos, cuando la madre te pregunta oye a que hora suelen venir a buscar a Ali los abuelos? en fin...
Asi que por la mañana fui a dar una minivuelta por aqui y estuve estudiando algo de inglés. Por la tarde justo antes de empezar la madre me explico lo que había que hacer de cena, waffles y quiche o sea nada mas que meter al horno, y le dije que no me importaba cenar despues del padre que me era mas comodo que cenar a la vez que dandole la cena al enano, y me dijo que tenia que aprender a multitask (hacer varias cosas), y yo puff ese no es el problema simplemente me es mas comodo y relajado y por una hora no me muero de hambre :) Que conste que como soy yo la que cocina pues comi despues del padre, aunque no fue tan maravillosa idea cuando al padre no se le ocurrio nada mejor que servirme la comida a la vez que la suya, muy amable pero me toco comerla fría...
Por la tarde no hice mucho, como quería que el niño, durmiese que me dijo que para mi, y hacía buen tiempo, pues me lo lleve a dar una vueltita por el barrio. Lo gracioso fue cuando a la vuelta me encontre una pareja de señores mayores y la señora me dijo que si podía ver a mi hijo, asi que aparte de decirle que si y hablar con ella de lo super cuteee que es, le tuve que explicar que yo solo lo cuidaba :)

Jueves:
Trabajaba de tardes y solo con el baby, asi que por la mañana parasite en mi habitación, que es que no me apetecía hacer nada. Y por la tarde cuide del baby mientras la madre iba al gym y a hacer la compra.

Viernes:
Este día mi HM tendría un día muy inspirado... Primero se llevo a la niña de compras mientras yo cuidaba al baby, y luego me la trajo a casa que se iba al centro y me la dejo llorando y gritando a lo niña del exorcista, porque mi HM (si como leeis) se nego a entrar 5 segundos a darle un besito al enano en fin....
Que conste que no va a ser todo despotrique y para que hicieramos el picnic nos compro a cada una una cookie de estas de por aqui de chocolate con chocolate y mas chocolate, que bueno estaba eso. Asi que hicimos picnic y como despues el niño estaba de mal humor y hacía bueno le dije a Ali si nos ibamos a dar un paseo,como quiso llevar la scooter pues con ella nos fuimos a jugar casi una hora afuera.
Llegamos ya para comer y poco mas, el niño se quedara dormido en cuanto salimos por la puerta de casa y se hecho una mega siesta de 2 horas y media. Asi que comi con la niña, la prepare para el cole y jugamos con su casita.
Aquí llegaría segundo momento de inspiración de mi HM, según ella se olvido de su hijo ya que estaba durmiendo, y eso que cuando se desperto antes de darle de comer lo deje corretear por la casa a las 2 de la tarde que era cuando acababa, y lo tuve que sacar de la puerta de la habitación de mi HM en la que ella estaba, pero bueno asi que me toco darle de comer al nene y cambiarle el pañal, y en esas estabamos cuando mi HM se acordo de que tenía un hijo todavía en casa.
Asi que cuando acabe de currar, me fui al super, que me encanta esto de que las medicinas te las vendan en el super porque las farmacias escasean por aqui, a comprar pastillas porque empezaba a notar los primeros sintomas del resfriado, y para casa que mi jornada laboral todavía no había acabado.
Cuando baje 10 minutos antes de empezar a currar por si mi HM tenía que prepararse o lo que fuera, descubrí que decidiera ponerme mi cena en el horno, pero bueno por lo menos tuvo el detalle de llevarse el niño con ella para que yo cenara mientras ella se vestía aunque tenía que estar trabajando, asi que dentro de lo que cabe, solo me tome el ultimo trozo  de pizza dandole el yogur al niño.

Sábado:
Yo este día tenía muchos planes, que no se para que los hago, que incluían ir a clase, ir de shopping, ir a un meeting con otros españoles. Que rapidamente quedo frustrado a las 3 de la mañana cuando me desperté muriéndome de dolor de garganta, asi que byebye planes. Y me pase todo el día entre camita, y abajo comiendo algo.
Momento gracioso del día fue cuando baje a desayunar en bata y pijama, estaba yo para cambiarme... Y cuando ya voy para arriba de nuevo me ve Ali y me dice "Oh you are wearing a housecoat" (oh llevas bata) y acto seguido sale disparada gritandole a la madre "mum ana is wearing a housecoat!!!" (mama ana lleva bata), casi me da algo jajaja

Hoy:
Como me levante algo mejor, como le dije a la madre cuando me pregunto el unico problema es que no respiro, pues decidí ir a dar una minivuelta despues de doparme bien dopada. Y aqui andamos

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario