lunes, 28 de enero de 2013

Días 208-213: Vaya semanita....

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien, una semanita agotadora acabada menos mal....

Martes:
Mi HM se iba a Londres 2 veces asi que me las veía buenas, porque los vuelos andaban muy mal a Heathrow esos días. La única ventaja los niños para mi solita que son mas manejables.
La noche anterior hablara con Z por si quedabamos de nuevo con los niños, asi que le pregunte a Ali si quería y si le parecía bien, asi que la tuve que aguantar toda la semana preguntandome, cuando vamos a ver a N??????
El día fue muy bien ademas volvía a estar todo blanco y esta vez si que se mantuvo casi todo :) Ademas como estaba sola con las fieras fue mas facil. Y por suerte mi HM llegaría a tiempo aunque al principio tenían grandes retrasos.

Miércoles:
Fue un día raro. Mi HM llego a las 8.30 a casa, asi que la tuve todo el día. Lo cual fue una tortura porque ademas claro decidió ir a dormir, y la niña que quería ir con ella y ni de coña conmigo, entre otras cosas me dijo que me cogiera 2 buses y un vuelo y me volviese a España (si literalmente en ingles pero esa es la traduccion), asi que como castigo por borde se quedo sin picnic por mucho que prometiese ser buena.
Por suerte era el cumple de la abuela asi que se llevo a Ali y me quede solo con el enano. Que le dio vena destrozadora. Ya que a la comida para entretenrlo le di un bol de plastico, que literalmente se cargo lanzándolo desde la trona con buena puntería, oh my god se ha cargado a Simba :( Lo curioso que cuando llego la madre tuvimos un pequeño mal entendido porque me señalo uno de colores y le dije que no de los otros y penso en los que usamos los mayores asi que me dijo que como lo había cogido y yo pues se lo di como siempre y hasta que lo vio en la papelera y cayo en lo que era pues debió estar pensando que estaba loca o era irresponsable....
Cuando volvio la madre a las 14.30 me dio libre asi que guay, en plan increíble hasta que vi los horarios y descubri que trabajaba 4 horas el viernes con lo que pasamos de increible a surrealista haha, trabajaba 7-17 de lunes a jueves y aun quitando 2 horas y media pasaban de las 35 horas semanales que se trabaja en Irlanda. Lo mejor es que a las 16.30 me dijo que se iba a por Ali que estaba con los abuelos asi que tenía que vigilar al peque para que no se durmiera, asi que acabe trabajando hasta las 17.10, a alguien le salen las cuentas porque a mi no jejeje.
Desde el viernes la calefaccion en la casa se iba muriendo por momentos y a cachos, asi que momentazo fue cuando subo a mi habitacion y fría como un congelador cuando se suponía que tenía la calefacción on, asi que a la madre casi le da un yuyu porque entre otras cosas se quedaba sin radiador porque yo necesitaba, hay que penita jajajajajaja.

Jueves:
Mi casa fue un verdadero caos por la mañana, basicamente porque vinieron a arrreglar la calefacción que estuvieron desde las 10 hasta mas alla de las 14 dando golpes y mas golpes.
Pero bueno mis niños se portaron muy bien asi que Ali tuvo su merecido picnic y estuvimos haciendo mas cosas mientras que Doug milagrosamente estaba durmiendo. Luego claro había que preparar el lunch y voila no hay luz con lo cual no puedo hacerle el sandwich a la niña ni la tostada que le iba a hacer al niño, asi que le dije a Ali que tenía suerte que le dejaba tomar sandwich de mermelada, que lo unto y todo, y justo cuando había acabado cheque la tostadora y había vuelto la luz asi que le dije que tocaba sandwich normal, y por increible que parezca ni protesto ni dijo ni mu y el sandwich de mermelada me lo regalo.
Que decir tiene que el niño se cargo el segundo bol de la semana, esta vez lo cogio del mueble y lo tiro al suelo y sorpresa!!!!! Empezaba a ser surrealista la cosa.
Por la tarde Ali iba al cole asi que me quede con el enano hasta la hora de la cena. De cena había pasta con tomate y chorizo que había traído la madre de Malaga. Cuando estabamos disfrutando del calorcito del fireroom, me dijo la madre que se iba a poner un sec la pasta a hacer para Ali, que largos son los seconds de esta mujer ya que estuvo media hora!! porque llegaron el padre y la niña asi que se puso de cháchara.

Vienes:
Que hice por la mañana dormir, dormir y dormir 12 horas y media mi ma....Por la tarde tenía que aguantar al enano para que la madre durmiera la siesta, no le tire al niño encima de la cama porque este estaba en vena super cuuuuute: dandome caricias, poniendo la cabeza en mis piernas, poniendome caritas.... Eso si en un momento dado me pego un mordisco en la pierna que casi lo mato. Y a la madre tambien casi le doy por venir cuando le estaba dando el bibe al enano a ponerle caras y desaparecer, el niño se estaba quedando frito hasta que la madre hizo acto de presencia.
Por suerte a las 17.15 decidio llevarselo y que yo tenía libre en vez de hasta las 18. Porque por si alguien tiene curiosidad 42 horas!!!

Sábado:
Mis intenciones eran a clases, asi que madrugue, desayune scones caseros, para quien no los conozca son unos bollos que se toman por estas islas con el desayuno, pueden untarse con mantequilla y mermelada y la verdad estan buenos.
Sobre las clases quedo en iba a porque el bus se me fue en las narices asi que me fui andando a Douglas al cine a las 11.30 de la mañana a ver "Parental guidance" por 4'5€ que esta bastante bien por lo menos para pasar el rato. Luego me fui al centro a dar una vuelta y de compras. Tuve que volver a casa bajo una lluvia estupenda y maravillosa y agarrando la bolsa que se me estaba desintegrando literalmente en las manos, porque era de papel como todas las bolsas en este país.

Hoy:
La verdad necesitaba un día de paz y tranquilidad asi que parasite bastante en mi habitación. Al mediodía decidí ir a dar una vuelta, pero cuando llegue a la parte de abajo estaba todo negro asi que me fui a la tienda y de vuelta a casa, menos mal porque se puso a llover cuando iba a mitad de camino y cuando llegue a mi habitación a diluviar, asi que me libre de una buena :)

saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario