martes, 1 de enero de 2013

Días 186-187: Nochevieja y Año Nuevo

Hola a tod@s,
Primero de todo feliz año!!!!

Nochevieja:
Decir que por aqui mi hostfamily no ha celebrado mucho la entrada del año, de hecho a las 12 el unico que estaba de pie era el padre, y el niño que tuvo a bien de despertarse juasjuas. Por la mañana despues de dormi estuve jugando un poco con la niña con su nueva casita de muñecas, que bonita es.... Luego estuve frikeando un rato.
Por la tarde quedara con mi HF que me quedaría unas 3 horas con el niño para que los padres y la niña se fueran a cenar por ahi. La verdad que no estuvo mal, el niño estaba durmiendo la siesta y asi estubo por una hora, y luego entre bibes, jugar y cenar, pues paso volando el tiempo, y ademas a mi me sirvio para mantener mi mente despejada de mi casa y la morriña, que tambien se agradece. Cuando llegaron los padres con media hora de retraso, aunque me avisaron, me hice la cena bote de pasta con salsa de tomate....
Por la noche estuve con ellos en el fireroom, pero como todo el mundo se fue a la cama y el padre se puso a ver un programa aburridillo, me subi a frikear y en un principio a ver las campanadas. Digo en un principio porque la conexion y mi portatil decidieron morir 5 minutos antes asi que me quede sin ellas :(
Baje para llamar a mis padres para felicitarles el año, es que duermo encima de los niños y no era plan de hacer ruido. Y como estaba cansada y no había ganas me fui a dormir jajja.

Año Nuevo:
Cuando me levante, baje y les desee a happy new year al padre y a la niña. Desayune y me puse a jugar con la niña a una especie de peonzas (en vez de con cordel se lanzan con un palo) que tambien le trajo Santa y enseñandole a lanzarlas, porque nadie se había matado a hacerlo.
Luego me fui a dar una vuelta y cuando volvi comi y me puse a ver Scrubs, estuve unas 2 horas viendolo. Cuando llegaron los padres me puse a jugar un poco con la niña, pero como se puso mega borde me di a la fuga :)
Tuvimos cenita de año nuevo que consistio en: pan de ajo, rollitos primavera y diversos quiches. Luego estuvimos viendo "Sofia the first" y como todos ya se iban a la cama, pues yo tambien.

Mañana volvemos a la rutina y  a los madrugones, pero por suerte como esta semana no hay colegio y por lo tanto menos trafico, me levanto media hora mas tarde :)
saludos
ana

2 comentarios:

  1. Yo me enganché a Scrubs la primera vez que estuve en Alemania porque tenia tele en mi cuarto y ahi jugaba con la peque y lo ponía de fondo xD Me parece un poco triste que toda tu HF estuviera durmiendo la mona nada mas entrar el 2013 xDDD irlandeses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja lo mejor es que ni dormian la mona. La madre trabajaba a las 5 am y los niños son muy peques.
      Juas tele en la habitacion que suerte. Yo veo scrubs o lo que me hechen en la tele en ese momento

      Eliminar