lunes, 10 de diciembre de 2012

159-165: Birthday party

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien.

Martes:
Trabajaba de media mañana-tarde que la madre había quedado e iba a hacer compras navideñas. Me pase toda la mañana convenciendo a Ali que no se podia ir a ver a N todos los dias. Dimos aun asi nuestro paseo matutino para que el niño se durmiera. Luego estuvimos jugando un rato, comimos y cuando llego la madre pues ya poco mas tuve que hacer, pero como ya era muy tarde me subi a mi habitacion a friquear

Miércoles:
Trabajaba de buena mañana, porque la madre se iba con Ali con el cole a ver a Santa. Pero lo bueno era que me quedaba sola con el peque que es un santo. Asi que le di de comer y nos fuimos a dar un paseito que hacía muy bueno, sol sin viento... Asi que se quedo dormidito y echo una siesta de casi 2 horas. Al poco de despertarse vino la madre y me pidio un pequeño cambio porque al padre le surgiera una reunion y ella salia esa noche asi que necesitaban  a alguien por una hora despues de cenar, a todo esto me ofrecia acabar 2 horas antes, y fue en plan claro que si.
Asi que aproveche que terminaba pronto y todavía había luz del sol para ir a dar una vuelta pues alla que me fui a dar una vuelta y a comprar algo. Luego cuando volvi cene con la niña y ya me quede con ellos, mientras la madre se arreglaba y marchaba.
Asi que me quede una horita con los crios, que se portaron super bien, miedo me daba Ali que siempre las lia cuando estamos en el fireroom despues de cenar. Pero no de hecho, en un momento de I love you, me llamo hermana, que raro se me hizo. Luego llego el padre y me pidio permiso para ir a cambiarse, muy amable por su parte pero me quede con cara de a que estas esperando jajaja.

Jueves y viernes:
Es que basicamente fue un poco de lo mismo. Trabajaba de tardes solo con el baby asi que por las mañanas dormi, descanse y sali a dar algun mini paseo. Y por las tardes me dedicaba a impedir que el niño se matara. Mientras se dedicaba a intentar dar pasitos.

Sabado:
Tenía libre como casi siempre y la madre me dijera que ella iba a ir al mediodia al centro asi que si yo quería pues me llevaba, yo encantada ahorrarme un billete de bus nunca viene mal. Lo malo es que en un principio iba a ir ella sola con su coche y yo. Pero le dijo el marido que la llevaban y que a mi tambien pero claro yo fui encajada en el asiento del medio entre dos sillitas de niños pequeños, pero bueno por 20 minutos uno sobrevive :)
Cuando llegamos me despedi de mi hostmum y me fui a la libreria de Oxfam a regalarles un par de libros que tenía muertos de la risa despues de ser leidos en mi habitacion. Luego me fui al Christmas market a dar una vuelta y verlo, decir que es bastante cutre y vamos le llaman christmas market porque lo ponene en estas fechas, porque de todos los puestos que había solo uno tenia algo navideño jaja. Alli me compre un hotdog.
Despues me fui a SMYTHS (mega juguetería) a buscar el regalo para el cumple del niño, que le acabe comprando un camion de carton con 8 libritos con dibujos de transportes por 6€ jeje y la postal que aqui no perdona nadie. Luego fui al Dunnes store y me compre unas catiuscas (por fin!!!) y crema de manos, y luego a una libreria donde me compre el libro de "the godfather".
Despues de gastar mis ahorros me volvi a casa donde me encontre el gran caos, porque la calefaccion no iba bien y por la noche había saltado la luz. Como mi hostmum se iba y el padre estaba super atareado intentando arreglar todo, pues me puse a jugar con los niños en el fireroom y le di de cenar al baby. Lo peor fue un momento que estaba con el baby en el fireroom y salto la luz asi que me quede practicamente a oscuras ya que aunque estaba la chimenea pues estaba casi apagado el fuego. Lo mas curioso es que la madre me mandara un sms diciendome que el padre no cocinaba hoy que habian cenado pronto de mcDonalds y cuando estaba cenando tuve que hacer otra cena a la niña porque ella tambien quería.
Por la noche estuve viendo "The X Factor" y me puse malisima de resfriado que cuando baje a pedirle al padre algun analgesico el pobre lo flipo mucho.

Domingo:
Era el día que celebraban el cumple de mi baby asi que por la mañana estuve viendo como acababan de preparar la tarta y cupcakes la madre y la niña. Luego cuando el baby se desperto lo estuve cuidando para que los padres acabasen de preparar la comida, casa y demas. Aqui casi me lo como porque lo deje de pie, no habia manera de sentarlo, y se fue andando solito hasta la tele, no eran muchos pasos pero nunca lo había hecho solo va andando hasta ti porque tienes los brazos estirados con lo cual lo vas a pillar si cae.
Luego por fin fue la fiesta y la casa se lleno de niños y adultos, asi que aproveche para conocer a toda la familia menos la abuela materna que no estaba ese día. Estuvo bastante bien y me infle a todo tipo de guarrerías y salchichas. Lo mas curioso que me pasa con toda persona irlandesa o gente que lleva años aqui es que me preguntan siempre, ¿Como aguanto el clima irlandes? En serio uno se acaba acostumbrando.
Cuando casi toda la familia se fue me volvi a llevar al baby al fireroom para que los padres y resto de familiares limpiaran y organizaran toda la casa, que despues de estar toda la familia alli era un caos. Cuando acabaron los padres me dieron mil veces las gracias.

Hoy:
Tambien tenía libre porque el resto de la semana promete ser muy larga y los padres no trabajaban. Hoy era realmente el cumple del niño. Asi que cuando tuve a bien de despertarme me lo comi a besos y le di mi regalito, que le ha encantado, sobre todo el camion en si y a la hermana los libros porque hacen un puzzle por detras todos juntos.
En un principio iba a ir al centro a dar una vuelta, pero cuando llegue a la parada me encontraba mal y cansada asi que fui al super a por medicinas y me volvi a casa a dormir. Cuando volvi a bajar estaba el padre en el jardin retocando nuestro precioso arbol de navidad, real huyyy que bien huele la casa jaja.
Despues mis niños se fueron a ver a Santa y yo me quede en casita viendo la tele y cenando un bagel y tarta hummmm.

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario