viernes, 30 de noviembre de 2012

Días 152-155: Primeros pasitos

Hola,
¿Qué tal todo? Por aqui cansada pero bueno ya es finde casi.

Lunes:
Trabajaba por las tardes. Por la mañana frikeando en el facebook, me mando un mensaje mi vecina diciendo  que si quería hacer un playdate (quedar para que los niños jueguen) por la tarde sino llovía. Se lo pregunté a mi HM y ella encantada porque asi de paso la chica conocia a los niños ya que les va a hacer de babysitter un día cuando ando por España. A la niña de primeras no le hizo ni gracia, la lio para variar asi que le fui decir a la chica que la avisaba si al final ibamos.
Cuando volvi a bajar a comer y a empezar a currar la niña me dijo que había cambiado de idea y que quería ir conmigo a conocer a mi amiga asi que guay, le mande un sms diciendo que quedabamos a las 15 en su calle. La verdad que fue muy bien, lo que iba a ser en un principio 15-20 minutos acabo siendo una hora y nos fuimos porque el bebe necesitaba su bibe.
Luego en casa pues nada mas segui trabajando un rato, cenamos y nos fuimos a ver la tele.

Martes:
Empezaría mis maratonianos 3 dias de 10 horas cada dia que acabaron siendo alguna mas. Por la mañana me levante muertisima de congelación, menos mal que los niños estaban felizmente durminendo (bebé) o con el padre (niña) porque tarde mucho en salir de la congelacion y empezar a desayunar. La mañana fue bien estuvimos jugando, viendo algo la tele y corriendo por ahi. Nos fuimos a dar una vuelta para ver si el niño dormía y cuando pasamos por la casa de mi vecina pues me dijo oh es la casa de N (la niña) jeje.
Por la tarde seguimos igual, aunque la madre llego pronto asi que la niña se fue con ella  a hacer cupcakes y yo me quede con el baby en el toyroom. Aunque la madre llego pronto acabe trabajando 20 minutos mas porque cuando acabo de hacer los cupcakes pues era tarde y ohhh había muchas cosas que hacer.
Luego cenamos y subi un rato a despejar la mente. Y luego estuvimos viendo un poco la tele y comiendo los cupcakes que hicieran, lo cual era super gracioso porque el niño nos perseguía a la madre y a mi para que le diesemos cakes jeje

Miércoles:
El día fue como el del martes en cuanto a horas. Por la mañana estuvimos jugando aunque no salimos porque hacía bastante frío. A primera hora tuve discusion con Ali porque se negaba a recoger los legos que había tirado al suelo y yo me puse en plan de aqui no te mueves hasta que esten recogidos, en fin de todo hubo ahi. Pero lo bueno fue que al mediodía estabamos jugando con los globos y de repente coge y me viene con los brazos abiertos para darme un super abrazo :) y me dijo "I love you".
Al mediodía vinieron los abuelos a por Ali para que fuera a jugar con el primo, asi que aproveche y le enchufe la tele al peque despues de que comiera para que durmiera la siesta, lo cual me dio unas 3 maravillosas horas para rascarme la barriga y ver la tele.
La madre llego cuando le estaba preparando el bibe al niño, asi que ella se puso a hacer cosas en la casa y yo segui entretenida con el susodicho. Quien en un momento dado le dije que viniese a mi y dio un pasito antes de estrellarse en mis brazos porque no suele acordarse de mover los pies.
Este día acabe un poco antes que el dia anterior 17.15 y por lo menos la madre dijo un sorry, se me fue la olla con la hora. Cenamos e igual que el día anterios.

Jueves:
La madre me dijera que si podía quedar con mi vecina y sus niños este día porque venía la chica que limpia y para que no estuviesemos por en medio. Asi que quedara con ellos a las 10.30, pero por desgracia Ali se cayo sin hacerse nada por el camino asi que fue un show, no quería ir, ni hablar con ellas, ni mucho menos jugar, pobres con lo majas que son y N super emocionada con ver a Ali de nuevo. Al final cuando ya nos ibamos a ir a casa porque no había manera se me ocurrió preguntarle si quería que vinieran a casa y dijo que si. Asi que acabamos en casa comiendo cupcakes, que Ali se nego a comer con ellas..., y jugando con los globos y scooters (patinetes).
Cuando se fueron fue un poco locura porque Ali tenía que ir al cole asi que preparar y comer rapido, cambiarnos y preparar todo y entre medias dar de comer al bebe. Despues de que vinieran los abuelos a recogerla, deje al bebe viendo la tele y haber si se dormia y aproveche para comer y recoger un poco la leonera y el lavavajillas.
Luego estuve viendo la tele porque el niño estaba hiper feliz alli en el buggy (carrito) y descansar un poco viendo Criminal minds. Luego le estuve dando el bibe y en esas llego la madre. Estuvimos en el toyroom mientras la madre hacia sus cosas por la casa, aqui le volvi a hacer la de ayer decirle que viniera y ya dio varios pasitos hasta llegar a mi, asi que le hice una fiesta jaja que le encanto y luego lo hacia de vez en cuando, mas cuqui.
Cuando ya eran las 17.05 la madre entra y me dice la nada buena frase "Do you mind if..." (te importa si...) en serio nada bueno puede ir detras de esa frase, porque te van a pedir algo que no tendrías que hacer pero que te estan obligando a hacer de una manera cortes. Basicamente que se iba a por la niña al cole asi que me tenía que quedar con el bebé mas tiempo. Ese mas tiempo vino siendo hasta las 17.40 que tuvo a bien cuando llego de acabar de hacer la cena, servirla y demas, aqui le dije la proxima vez dime que meta el pan de ajo o lo que sea en el horno a la hora que sea y asi comemos nada mas llegueis, y aunque no lo dije asi no sigo trabajando....

Hoy trabajo por la tarde y ahora mismo estoy frikeando ya tengo la bolsa hecha para irme de finde y poco mas. Se me ha fundido la bombilla de la habitación esta mañana asi que tendre que pedirles que la cambien o lo que sea cuando vea a la madre y de paso aprovechare para decirles de la calefaccion.

Saludos y buen finde
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario