miércoles, 31 de octubre de 2012

Días 121-126: Happy Halloween!

Hola,
¿Qué tal? Por aquí muy bien.
Bueno como todos sabeis hoy es halloween, o como realmente se debería de llamar Samhain, que era una fiesta celta para celebrar el fin de la temporada de cosechas. Como se celebra hoy en día lo conocemos todos por las pelis americanas, decoracion de la casa con calabazas, fantasmas y brujas y los niños van de trick or treat, aqui en Irlanda viene siendo lo mismo.
Mi día no fue tan ideal sino mas bien matador ya que estuve con mis monstruitos de 7-17.30, menos mal que el bebe se echo una siesta de 2 horas y 40 minutos en los que descanse y vi la tele que sino a las 17.30 no llegaba, de hecho los ultimos 10 minutos estuve tirada en la alfombra rezando para que el enano no le diera trepar a donde no debía, menos mal que el tambien estaba cansado, no me lo esplico despues de pedazo siesta pero bueno...
Luego estuvimos la madre y yo hablando y viendo la tele, hasta que llego la niña de ir de trick or treat, mas feliz jaja eso si cuando pedían en las casas no quería coger los treats jajaja

El resto de la semana:
El viernes:
Fue bastante  de relax, trabaje al  mediodía y acabe algo antes porque la niña estaba en el cole y el enano durmiendo y la madre en casa, asi que no es que hiciese mucha falta que se diga. La madre me comento que quería premiar a la niña llevandola a cenar al McDonalds, que si me parecía bien el plan y si me gustaba la comida jaja.
En un principio ibamos a ir todos al McDonalds y asi de paso conocía la escuela de la niña, pero como era viernes hora punta de salida de trabajo y demases y por encima era finde semana de bankhollidays me dijo mi hostmum que si me podía quedar con el niño para que si había mucho atasco pues que no se pusiese histerico. Asi que hay me quede, esperandolas con el niño, por suerte no hubo ningun tipo de atasco y llegaron pronto. Deciros que fue la primera vez que me llene comiendo de McDonalds y fue basicamente por el milkshake que iba con la comida....
Tambien este día me dieron la nota del test de nivel de inglés que hiciera el día anterior un B2+ :))))

El sábado:
Quedara con mi amiga italiana y con una chica nueva francesa para ir a comer algo y a dar una vuelta. Despues de dar mil vueltas  acabamos en el Burger king y yo que perjurara que no quería comer de ese estilo, en fin.... Luego nos fuimos a Penneys a comprar ropa de abrigo, que es que no sabeis que frío hace ahhh.
Luego fuimos a dar una vuelta y a buscar donde era el local a donde iba la chica francesa a un concierto al día siguiente, es que este finde fue el jazz festival en cork.
Me volví a casa y para cenar pues había chino, again como casi todos los sabados. Y me encontre la estupenda y maravillosa estampa de mi hostdad y niña haciendo las calabazas jaja

El domingo:
Mi unico plan era nocturno que iba a ir con mi amiga italiana a "The nightmare realm" una casa del terror. Pero como madrugue gracias al cambio de hora pues me puse a hablar con una chica belga, y como las dos estabamos aburridas decidimos irnos a tomar un cafe.
Asi que a las 2 de la tarde estaba con ella, y nos fuimos a un pub a tomar un cafe y a ver a los irlandeses tomarse su guinnes. Luego nos decidimos por pasear, quien me conozca sabe que soy una gran amante de los paseos. Asi que nos fuimos primero por el lado del río con unos parques preciosos (tengo fotos cuando fuera a la prision), luego atravesamos la city y nos fuimos a la catedral, como todavía había mas ganas de caminar me dijo si quería ir a un lago que hay en la city y para alli nos fuimos. Cuando estabamos llegando nos encontramos a una procesión versión irlandesa que nos regalaron una insignia de la virgen. El lago en si es super chulo y bastante grande, pena que no llevara la camara encima ese día.
Luego cuando volvíamos por la catedral a las 16.30 de la tarde decidimos que iba siendo hora de comer, asi  que nos fuimos al Eddie Rockets a comer/cenar que rica esta la comida de ese sitio.... Cuando acabamos nos fuimos a la parada de bus a esperar a su bus y cuando llego yo me fui a por un hot chocolate y para la estación a esperar a mi amiga italiana.
Cuando llego, su hostmum nos acerco a donde estaba "the nightmare realm. En si el sitio pues estaba bien, puff lo malo fue que mi amiga y las que iban en el mismo grupo pues iban super acojonadas, en fin era scary pero no para tanto, asi que me toco ir delante y arrastrarlas literalmente porque no había quien las moviera.
Luego como acabamos temprano, pille el bus y muy amablemente la familia me fue a buscar a la parada, me ahorre casi 20€ asi que muy de agradecer :)

El lunes:
Libraba porque era bank holliday y no tenía ningun plan. Por la mañana estuve descansando, limpiando y viendo la tele y despues de comer me fui a dar un paseo muy largo. Me fui andando hasta Monkstown que es el pueblo siguiente a Passage West (que ya hasta aqui son unos 6km), el pueblo es normalillo, tiene muchos barquitos y asi. Y me volví a casa, la familia me mandara un sms que se iban a comer a casa de la abuela asi que me hiciera de cenar lo que quisiera... Llegue a casa super cansada 3 horas caminando no esta mal y hambrienta y no eran ni las 5 de la tarde asi que me hice una pizza y me fui para arriba.
Deciros que a mi hostfamily la vi 5 minutos por la mañana antes de que se fueran a una granja, y en los caminos de ida y vuelta del paseo por cerca de mi casa que ellos iban en coche en sentido contrario.

El Martes:
En teoría tenía un día maratoniano como el de hoy, pero por suerte mi hostmum estaba en standby y como no la necesitaban pues llego a las 12 y yo tuve libre desde las 2, cuando el niño ya dormía y la madre pues ya tenía todo listo para la cena y demases. Estuve leyendo y luego estuve hablando con la madre y la niña de halloween y demases.

Saludos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario