jueves, 25 de octubre de 2012

Días 117-120: I love my hostfamily

Hola,
¿Qué tal? Por aquí bien.

El lunes:
No fue uno de mis mejores días, la razón, muy simple, cuando me levante que fue cuando quise porque trabajaba por la tarde, pues mire el calendario para asegurarme que horas trabajaba, y me encontre la grata sorpresa, de que había cambiado toda la sema las horas, no problem hasta ahi, y lo peor que el jueves trabajaba hasta las 6 de la tarde, cuando a las 5 de la tarde en teoría tenía el test de nivel de inglés; la verdad me sento bastante mal aunque se soluciono al día siguiente que se debió de acordar la madre, pero bueno es que era lo unico que les había pedido en 3 meses y la fecha la acordaramos 2 semanas antes porque ella no trabaja esta semana.
Por la tarde estuve con los niños, mientras la madre andaba por casa, asi que fue mas o menos, no se si os pasa pero no me gusta nada cuando los padres andan por en medio, no hago nada malo ni raro pero me siento observada jaja y la niña pues pasa de mi.

El martes:
Me levanté con los horarios sin cambiar. Asi que me fui a dar una vuelta a tomar el aire y a despejarme la mente.... Cuando volví ya había arreglado la madre lo de los horarios y volvía a estar libre a las 2 de la tarde el jueves para ir a mis clases ufff.
Por la tarde volví a currar con la madre por en medio asi que mas bien me dedique a perseguir al enano para que no se matara.
Por la noche en un acto de pura sabiduría decidí sacar el abrigo que me comprara hace casi un mes y o sorpresa era mil tallas mas que el mío, hummm las tallas en irlanda no son las mismas que en España y me fije que eso tenía un 8 y pues que mas daba... Menos mal que después de un buen rato buscando el ticket este aparecio y dodavía estaba en fecha para devolverlo y recuperar el money.

El miércoles:
Era el día largo de la semana ya que mi hostmum se iba por ahi. Antes de irse me dejo el libro de instrucciones para el día, tipo cena y asi.... Por la mañana fue bien demasiado liada como parar, despues de la comida vino a buscar a la niña el abuelo ya que iba a jugar a su casa, me encanta va por lo menos una vez a la semana a jugar alli con sus primos y ademas siempre cuadra cuando trabajo yo :), y cuando me giré para llevar al enano a la cuna se había quedado dormido en el parque... Como pude me lo lleve a la cuna, increiblemente solo protesto 5 segundos cuando lo cogí y durmió su señora siesta con lo cual aproveche para ver la tele.
Cuando se levantó, pues le di el bibe y jugamos un nadita, porque llego la hermana y me puse a calentar la cena, que la madre había hecho el día anterior, y cuando estaba en fase de ir a darle la cena a Doug llego la madre, que en teoría llegaba en 2 horas, asi que le di la cena al baby y cene sola porque la niña había comido demasiado en casa de los abuelos. En esto que me dice la madre que tiene algo para mi: una colonia con olor a ciruelas super rica... que le habían dado y que ya tenía y penso pues se la doy a Ana que fijo que le gusta, que maja ella.

Hoy:
Resumido muy resumido los buses han conspirado en mi contra jaja.
Por la mañana trabaje, lo que vino siendo pasarme toda la mañana construyendo casas/torres/camas con bloques que el enano se dedicaba a destrozar para desesperación de la hermna y mía (basicamente cuando has reconstruido la misma casa 5 veces sería capaz de hacerlo con los ojos cerrados). Luego hemos comido, he acostado al enano y han llegado los padres asi que mi día se acabo y me fui arrriba a arreglarme para ir a la academia de inglés.
Sali de casa y me fui a la parada y llegue a las 15, en teoría tenía que pasar un bus en ya, bueno en realidad 2 a falta de uno, porque hay dos con 5 minutos de diferencia, pero no estuve una hora de reloj esperando a un dichoso bus, menos mal que salí de casa con tiempo de sobra aunque al final no tuve tanto tiempo de sobra.
Mi primera parada fue el Penneys a devolver mi abrigo. Luego me fui a la academia a hacer el test de nivel. Que decir del test que me salio fatal sobre todo la parte oral, soy una persona timida y contarle mi vida respondiendo a preguntas a 3 personas totalmente desconocidas pues, es que lo peor es que no solo era lo primero que se hacía sino que lo hacías delante de mas gente a la que le hacían la prueba; cuando se lo dije a mi hostmum flipo, porque me saliera mal y porque hubiese mas gente delante; y luego la parte de gramática redacción que era bastante fácil, dude ahi en un phrasal verb y en algun condicional pero vamos no fue tan mal y tampoco tengo un C2 con lo cual perfecta no tenía que salir y la redacción era muy chorras; decir que lo acabe la primera y super rapido de hecho el que nos hizo la entrevista oral flipo cuando me vio abajo, y bueno ahi les demostre un poquillo mas que tal mi ingles hablado ya que estuvimos hablando un poco el, la jefa o quien sea y yo.
Luego me volví para casa y me desesperé mi ma que cantidad de trafico, le tuve que mandar un sms a mi hostmum en plan llego tarde y muy maja ella se ofreció para irme a buscar a la parada y ahorrarme un taxi, porque cuando llegue a la parada y mire para el camino que tenía que hacer eso estaba muuuy negro, ademas tambien le dijera al padre que estuviera atento por si me veía por el camino pero con el trafico llegue a la parada a la hora que el llego a casa.

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario