jueves, 11 de octubre de 2012

Días 102-106: Halloween is coming

Hola,
¿Qué tal? Por aquí muy bien.

El domingo:
La noche del sabado quedara con mi amiga para ir a ver el partido Barça-real madrid, para quien no lo sepa me importa mas bien poco el futbol pero era el plan mas interesante para el domingo. Así que quedamos al mediodía para ir a comer algo, despues de estar un rato intentando decidir adonde ibamos acabamos en el "Abadakadabra" o algo asi, que es un fastfood que ninguna de las dos habíamos probado antes y que no estaba mal.
Después para matar el tiempo antes del partido nos fuimos a dar una vuelta por el centro y yo a tomarme un swirl (helado con frutas y toppings a elegir) y para acabar nuestra vena consumista prepartido nos fuimos a tomar un hotchocolate.
Como mi amiga es super cule nos fuimos al pub, old oak, 2 horas antes para coger un buen sitio, lo mejor que el sitio era super estupendo que teníamos una pantalla gigante delante y en la barra, asi que no problem para pillar bebidas y/o la comida que ofrecían, pero teníamos un monísismo reloj delante asi que realmente yo lo vi por la pantalla que tenía mi amiga detras jaja. Lo mejor del partido sin lugar a dudas el ambientazo que había, el pub estaba lleno y la comida gratis haha humm pate y queso philadelphia.
Me tuve que volver a casa en taxi porque a esas horas aunque había buses no había forma de llegar a mi casa totalmente a oscuras.

El lunes:
Fue un día muy de relax solo trabajaba 4 horas por la tarde asi que aproveche para dormir, desayunar tranquilamente viendo mujeres desesperadas y descansar. La tarde fue muy bien y tranquilita sobre todo porque Ali se quedo al poquillo dormida en el sofá, ni la madre ni yo nos lo podíamos creer.
Por la mañana habían ido de compras y entre otras cosas la madre le compro una bolsa en forma de calabaza para ir de "trick or treat" asi que se paso parte de la noche con la bolsa llena de golosinas repartiendolas jaja y preguntantdo si podía salir a pedir caramelos jaja.

El martes:
Empezaba mi estupendo y maravilloso horario de octubre-noviembre que incluye empezar a trabajar a las 7 de la mañana. La mañana fue super bien, como le decía a mi hostmum es que hasta las 9 o asi estas tan atareada que ni te das cuenta de la hora que es. Ademas mi peque se echo una siesta de 1 hora y algo asi que me pude dedicar en exclusiva a construir torres o puentes con Ali.
Lo mejor fue que mi hostmum llego una hora antes y me dio libre asi que me fui al centro de compras, empezaba a necesitar urgentemente ropa de invierno, asi que me compre una cazadora, 2 jerseys, calcetines y otro pantalon de chandal en el penneys. Luego quede con mi amiga y nos fuimos a tomar otro hot chocolate y para casa. Lo terrible fue que las bolsas de papel son una mierda asi que se me rompio el asa de una de ellas y tuvcargarla en brazos, deciros que todavía me duele un brazo jaja que no deja de ser 2 km cargandola asi.

El miercoles:
Fue un día light ya que mi horario era como el lunes y por la mañana hice lo mismo que el lunes y por la tarde mas facil todavía porque Ali se fue a jugar a casa de los abuelos y Dough se quedo dormido mientras le daba el bibe, me encanta cuando hace eso, porque es mas rico cuando se va quedando dormido y una siesta de 1 hora, en la que basicamente vi mas "mujeres desesperadas". Por la noche vimos Shrek.

Hoy:
Fue el día mas largo aunque por suerte  no me toco madrugar tanto como el martes. Por la mañana estuve jugando al escondite con Ali y acabe tambien metiendo a Dough para que estuviera entretenido, toda una expericencia hay que decirlo. La madre me dijera que controlara mucho los snacks que le daba a la niña para que luego comiera en condiciones y fuera al cole comida, practicamente me dijo nada de snacks pero seamos realistas la niña se pasa toda la mañana comiendo no puede pretender que un día no coma nada asi que lo redujimos a: 2 crackers con chocolate, un platano y 2 palitos de pan, he de decir a mi favor que se comio sandwich y medio y un yogur que es lo que come normalmente asi que no valía la pena discutir.
Aprovechando la media hora de siesta del niño estuvimos haciendo una casita con los bloques y viendo Shrek de nuevo.
Por la tarde solo tenía al pequeñajo, primero lo intente dormir y me dijo que naranjas de la china asi que estuvimos jugando y luego le intente dar el bibe que me dijo que para mi, asi que cuando me aburri de pelear con el, lo volvi a llevar a la cama y esta vez si dormio y mucho a las 2 horas y media lo tuve que despertar yo que sino seguía durmiendo. Lo que hice durante la siesta aparte de ver la tele, fue ordenar los libros de los niños que los tienen en el hueco de la chimenea y que estaba en un equilibrio precario, no me lo pidieran pero vamos me llevo ni 10 minutos y quedaron super agradecidos. Luego cuando se desperto le prepare la cena y la de la familia la calente e hice el arroz. Y nada ya llegaron cenamos, estuve jugando un rato con los niños mientras los padres recogían y hacían sus cosas.

Deciros que ya tengo los vuelos para Navidad oh yeah :) me voy 10 días que ganas, despues de 6 meses que casi llevare por aquellas fechas no me lo creere

Saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario