domingo, 9 de septiembre de 2012

Días 71-74: otra semana mas se acaba...

Hola,
¿Qué tal? Por aqui bien.

El jueves:
Fue un día agotador aunque mea culpa he de decir. Trabajaba de tardes como casi toda la semana. Como madrugué mas o menos y el tiempo seguía estupendo, ha estado haciendo bueno hasta hoy, pues me decidí por ir a dar un paseo, esta vez en dirección Passage west, que esta a 10 minutos o asi andando de mi casa si vas por arriba, pero yo decidí ir por abajo, que la idea era dar una vuelta, el camino es super chulo y he descubierto que sigue hasta por lo menos Monkstown (siguiente pueblo) con explicaciones y todo porque antes eso era una vía de tren ahora reconvertida en un precioso paseo y te van contando la historia, un día que tenga tiempo lo haré.
Por la tarde tenía que cuidar de mi baby solo ya que la hermana estaba en el cole, asi que muy bien y muy relajado, que este niño es un angelito. Cuando la madre se puso a hacerle la cena al baby le dije que me enseñara ya que viendo las horas a las que iba a trabajar los proximos días pues me iba a tocar hacerle la cenita.

El viernes:
Tuve un día mas vago después del tute del día anterior normal :) Ademas empece a trabajar un poquillo antes de lo que me tocaba porque Dough no entiende de momentos de necesidad de paz asi que la madre se fue a arreglar, con el trabajo que tiene tiene que ir ideal de la muerte :), y yo estaba comiendo pero el pequeñajo se revoluciono asi que a hacerle carantoñas y a gatear un rato.
Aunque para compensar cuando se fueron todos, aproveche para ponerlo a dormir ya que me dijera la madre que no había dormido por la mañana, y me durmió dos horitas que aproveche para ver la tele y descansar jajaa. Cuando se levanto le di el bibe y nos fuimos a dar un paseito por aqui aprovechando el buen tiempo y que no tenía a la hermana que hace los paseos mas complicados :)
Luego me toco "hacer la cena" lo pongo entre comillas porque buena parte lo había hecho la madre: o sea coció la pasta le echo la salsa y la metió en el horno; y yo tenía que poner el horno y a los 20 minutos el pan de ajo, asi que como veis una gran complicación hacer la cena :). Tambien por supuesto le tuve que hacer la cena a Dough que eso tiene algo mas de complicación pero no mucha y esperar que el padre y la niña llegaran para cenar.

El sabado:
Me toco currar porque el padre tenía partido aunque al final lo cancelaron, pero seguí currando igual en fin... Lo malo fue que en teoría solo iba a tener a Dough que ademas no había dormido asi que no pintaba muy complicada la cosa, porque Ali iba a casa de su tía a jugar con su primo. Pero como el padre no se iba al final, se negó a irse y se acabo quedando el primo a jugar en casa, asi que en vez de un niño tuve a 3 jaja. Lo bueno es que el primo es de la misma edad que Ali asi que en vez de correr yo con ella corrían los dos juntos :). Mientras el padre iba con Ali a llevar al primo a casa yo me quede con Dough que seguía durmiendo. Cuando se desperto le di el bibe y al rato me echo medio bibe por encima de tal modo que cuando llego el padre a los 10 minutos tuve que subir a cambiarme de arriba abajo que no perdono nada el angelito.
Luego cuando acabe me fui a dar una vuelta esta vez a Passage west pero por la parte de arriba, en realidad no tenía ninguna especial intención de ir a ese pueblo simplemente quería explorar ese camino, aunque no me mola mucho porque es en carretera estrecha, de estas tipicas irlandesas, y sin acera asi que bastante peligrosa....

Hoy:
Mi plan para hoy era muy sencillo dormir, dormir y dormir, y cuando me levantara hacer la colada e improvisar sobre la marcha.
Bueno mi plan de dormir se vio frustrado por la llamada de mi madre a las 11 de la mañana, los domingos es cuando hablamos por teléfono, y lo mas curioso es que siempre me llama sobre la 1-2 de la tarde y me pilla haciendo cosas, y vamos por un día que no iba a hacer nada justo me llama temprano, deciros que la conversacion fue bastante pesima, como cualquiera que se pueda tener recién despertada jajaa.
Como ya me desvelo pues despues de 10 minutos hablando como imaginareis sueño 0, me meti en la ducha y luego a desayunar. Mi hostmum ya se iba, ya que hoy curraba otra vez y con ella se fue toda la family que fue a llevarla al aeropuerto, asi que yo aproveché para bajar mi colada, entre que ya iba haciendo falta, y que en los últimos días Dough tuvo a bien de echarme biberones por encima, en fin casi no tenía ropa ya. Estuve viendo la formula 1, si soy una gran fan aunque hacía tiempo que no veía una carrera, aprovechando que estaba sola en casa y tenía que esperar a que acabase la lavadora para poder colgarla.
Luego me fui a dar una pequeña vuelta, aunque como se puso a llover. Volví a casa y me subí a escribir la entrada, en estas que me manda un sms el padre con que se van a buscar a la madre y que meta en el horno las verduras en 25 minutos, lo mejor no entendi lo que me decía el mensaje, pero ya se habían ido asi que le tuve que pedir explicaciones jaja, en serio tan dificil es llamarme y decirme, mira nos vamos a buscar a la madre puedes hacer esto? en finnn

saludos
ana

4 comentarios:

  1. Hola Ana!eres toda una celebriad por aqui jeje. Me ha gustado mucho leer tu blog porque acabo de llegar a cork,hoy es mi primer dia como au pair,y gracias a tu blog me he podido hacer a la idea de lo que me espera!

    ResponderEliminar
  2. Hola María mucha suerte con tu nueva experiencia :) cualquier duda ya sabes no dudes en preguntar bienvenida a Cork

    ResponderEliminar
  3. gracias, siempre tengo tu apoyo en mi blog :) se agradece muchisimo, solo otra au pair sabe entender mi situación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, ademas soy toda una experta en familias explotadoras, mucho animo y suerte

      Eliminar