miércoles, 8 de agosto de 2012

Días 40 y 41: relax y perros

Hola,
¿Qué tal todo?
El día de ayer aproveché que lo tenía libre para tomarmelo en plan de relax y descansar después del finde. Así que dormí, hice un poco de ama de casa que ya iba siendo hora jaja por la mañana. Por la tarde estuve jugando con la mayor al jueguecillo de la mochila de marras. Hemos cenado pizza y pan de ajo, me voy a poner redonda con esta dieta jajaja. Hemos estado viendo las olimpiadas para no variar, creo que en mi vida había visto tanto deporte seguido y menos las olimpiadas que realmente en mi vida las había seguido :) Y nada mas camita y a mimir que al día siguiente había que "madrugar" aunque la madre felizmente cambiara de idea y en vez de las 7.30 decidió que las 9 era una hora estupenda y maravillosa para empezar a currar

Hoy: Ha sido día un poco raro sobre todo por parte de la mayor, ya que cuando esta la madre en casa pues quiere jugar mucho conmigo, estuvimos hasta las 11 jugando a lo de las mochilas, pero cuando la madre se va se transforma en el monstruito de "leave me alone" por lo menos ya no dice "go away i don't like you". Cuando se fue la mami pues le di el potito al baby y lo dormi en el carrito, estuve viendo la tele un poco con la hermana tomandonos unas palomitas, pero en mal momento fui a tirar los paquetes a la basura ya que cuando volví ya había cambiado de chip, y como su madre me dijera dejala cuando se ponga asi, que cuando te necesite ya volvera a ti pues ahi quedó.
Aproveché la siesta de 1 hora y 40 minutos para ver friends y dos hombres y medio; en estas la mayor decidio cambiar el chip y empezó a jugar a "cucu" con la puerta, mala idea por supuesto, ya que se pillo los dedos y volvimos a la fase de llorar, que duró hasta que la madre volvió. Decir que es un poco cabronceta porque le dijo a la madre que le había pillado yo los dedos a ella al cerrar la puerta mi cara fue de :0 y yo a la madre no es verdad la niña se los pillo jugando con la puerta, menos mal que la madre me creyó aunque luego la niña tambien se lo dijo al padre.
Con la llegada de la madre se desperto Doug asi que le di la comida y luego comí yo. Y estuve buena parte de la tarde comiendo uvas y pasteles con la mayor jajaja. Aprovechando que empezó a hacer muy bueno, por lo menos para ser Irlanda, mirese no lluvia y a ratos algo de sol :) me fui a dar una vuelta y a comprar chocolate jaja. Cuando estaba bajando la cuesta de repente oigo unos ladridos detras mía y me giro y veo un perro grandecito negro persiguiendome a toda pastilla, casi me muero, sola en medio de la carretera, sin nadie a la vista y un perro siguiendome suelto y sin dueño; por suerte ni se me acerco mucho y al rato dejo de seguirme. Cuando estaba por la mitad de la cuesta de vuelta a casa,  me pillo mi hostdad por el camino asi que me subio en coche y me ahorro la parte mas dura y peligrosa del camino de vuelta :)
Despues de cenar han venido los abuelos paternos a visitar a sus nietos, asi los he conocido y cuando vaya a llevar a Ali a su casa ya no me miraran con cara rara :), aunque como no había mucho sitio donde sentarse y estaba un poco incomoda me subi a mi habitación a frikear y no bajaría hasta despues de que se fueran a ver algo mas de las olimpiadas.

Por hoy nada mas
saludos
ana

2 comentarios:

  1. La verdad que los niños cuando se ponen qué pillos son! jajaja. MAdre, a mí me sigue un perro y echo a correr que no me pillan xD.
    Muy buena entrada. Te seguiré a partir de ahora, yo estoy en trámites de ser Au pair :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      muchas gracias :) lo de correr se me ocurrio pero era mucho camino a la civilización, el mas corto estaba tapado por el perro.

      si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

      Eliminar