martes, 14 de agosto de 2012

Día 48: Ana-pana, Ali-cali

Hola,
Hoy ha empezado mi semana de trabajo y lo que viene siendo realmente mi trabajo de aupair en esta familia, que las dos semanas pasadas pues trabajar mas bien poco.

La mañana empezó bien a las 8.15 estaba abajo para desayunar y ponerme a la faena a las 8.30. En cuanto me vio lo primero que me soltó Ali fue un "no quiero jugar contigo hoy", yo pues ya acostumbrada a sus reacciones le dije que por mi mejor que asi podía descansar jaja. El padre super preocupado con su reacción jajaja se nota que es la primera vez que la ve, asi que le he dicho "don't worry" es asi siempre jaja. Decir que la primera media hora como el padre estaba ne casa arreglandose pues Ali, me ignoro como siempre, pero bueno yo me puse a hacerla carantoñas al baby que es super feliz cada vez que me ve.

Pero bueno nada mas salir el padre por la puerta ya me andaba buscando para jugar asi que no hay nada de lo que preocuparse :) La primera hora y media ha transcurrido practicamente en el toyroom entre vigilar a Doug y colorear y contarle cuentos a Ali, asi que muy relajada, buena forma de empezar la mañana en vez de corriendo :)

Aunque en teoria los cereales a Doug le tocan a las 10.30-11 estaba super insoportable, se los he enchufado antes y a mimir, el pobre estaba tan cansadito que ni me ha protestado, ni saltado en el carrito, cosas que normalmente hace antes de caer dormido. Como hacía bueno y Ali quería salir al jardín pues nos fuimos a jugar en los columpios, aunque al poco llego Alfie (el perro del otro día) y Ali decidió empezar a acariciarlo, en estas cogio una pelota de estas plasticosas pequeñitas y la lanzo y le hizo mucha gracia que Alfie saliera disparado a cogerla, asi que estuvo un buen rato jugando a eso hasta que la pelota acabo reventada y entonces se pusieron a correr uno detras de otro, por supuesto yo siguiendolos por si acaso.

Cuando se ha marchado Alfie pues Doug se ha despertado asi que hemos seguido un poco mas en el jardín, pero ya era mas complicado y Ali se quiso tomar unos palitos con chocolate, viendo la tele. Asi que media hora de relax ya que el pequeñajo quedo felizmente jugando en el parque. Despues jugamos a backpacking y a hacer ejercicio, sobre todo ella jaja yo hacía que la imitaba.

A la hora de la comida le hice sandwich de mermelada y bibe para el peque. Cuando estaba yo felizmente comiendo mi comida, me viene Ali y me dice: "me puedes ayudar a subirme los pantalones que he hecho caca" y yo ok, donde los tienes? me lleva a la habitación de los padres y cuando vamos a entrar al baño me dice "cierra los ojos que tengo una sorpresa", miedo me dio esta frase, y cuando la sigo sorpresa!! había estado jugando con el papel higienico y el tubo de cartón había acabado dentro del vater con toda la mierda de la niña. La he vestido y me he ido a por unos guantes para sacar el cartón de ahi, y la niña preguntandome porque me los ponía jaja y yo "darling, esta sucio", en fin que paciencia y estomago hay que tener jaja.

El resto de la tarde por suerte ha ido mas o menos bien, hasta las 4 y algo, que es que ya eran muchas horas aguantandome y mientras jugabamos aprovechando la segunda siesta de Doug, se le cruzaron los cables y tiro una cesta con libros y me suelta "voy a ser mala", aqui empezamos a discutir, porque naranjas de la china que de la habitación no se movía hasta que los recogiera. La salvo la campana, o en su defecto Doug que se despertó y empezó a llorar que le tocaba el bibe. Cuando he acabado con Doug, los libros no estaban recogidos y ella viendo la tele, asi que la he vuelto a mandar a recogerlos y esta vez si lo hizo.

Le hice la cena baked beans con tostadas y mientras cenaba ya llegó su padre, acabe de cuidarla mientras cenaba y luego me fui a ver la tele con ella para que dejara al padre dar de comer al baby, aunque ya era mi tiempo libre pues sino sería complicado para el ya que quería que le hiciera caso, y ya ves que dificultad sentarse a ver "bananas in pajamas"  jaja. El padre muy amablemente me hizo la cena aunque no tenía, en teoría yo me la hago esta semana, porque poner al horno una o dos porciones de pescado congelado y patatas pues cuesta lo mismo.

Luego hemos estado viendo Shrek (no se cuantas veces habré visto esta película ya) y Ali ha empezado con Ana-pana asi que le he contestado con lo primero que se me ocurrió que tuviera Ali o sea cali jaja fue muy gracioso porque lo hicimos con toda la familia....

Y por hoy nada mas. Espero que mañana no me manden tantos mensajes como hoy para checar que todo va bien o el saldo de mi movil no llega a final de semana, porque claro tengo que contestarlos, he tenido 3 del padre y uno de la madre jajaja

saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario