domingo, 1 de julio de 2012

Hen party

Hola,
¿Qué tal? Por aquí muy bien.
Ayer fue un día agotador, por la mañana la madre super maja me llamó a la habitación y me dijo tengo algo para tí y cuando abro me dio un banderín de Galicia que le diera un colega suyo para que estuviera mas contenta :)
Por la mañana estuve con la otra aupair haciendo unos dibujitos para las tarjetas de los nombres para la boda, que nos quedaron chulas, jaja lo hicimos con bastoncillos de los oidos para hacer flores...
Luego como estaba super claustrofobica me dijo de ir al centro y enseñarmelo, comimos unas salchicas super picantes hay que horror aprovechando que había unos puestecillos por el "midsummer festival". La verdad que es super pequeño pero muy bonito el centro. Me compre un par de camisetas en el Pennyes y para casa a comer y arreglarse.

Por la noche era la "hen party" de mi hostmom (despedida de soltera) la verdad fue una pasada. Primero fuimos a casa de su jefa a emborracharnos y darle los regalitos. Después nos recogía una limusina oh yeah! y estuvimos casi una hora dando vueltas por la ciudad, bailando, cantando y bebiendo. Cuando nos bajamos :( fuimos a una disco donde nos esperaba otra botella de champán, realmente como beben estos irish, pero no estuvimos mucho tiempo porque era bastante malilla la disco. Para acabar la noche fuimos a un pub el "old oak" donde había mas ambientillo, mogollon de españoles, de hecho conoci a un par de aupairs españolas, aquí estuvimos hasta que cerraron. Luego para casa
saludos
ana

4 comentarios:

  1. No te podrás quejar de comienzos! Debe ser muy curioso vivir la boda de tu HF jaja.

    Que te lo pases muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una forma de empezar distinta :)
    jaja La boda ya la contaré la semana que viene que es el jueves, lo malo es que me toca currar

    ResponderEliminar
  3. Eyy Parece que te va estupendamente. Y tu jefa parece majísima. Pásalo bien en la boda!

    ResponderEliminar