viernes, 13 de julio de 2012

Christmas in summer :)

Hola a tod@s,
Por aquí todo bien, ya se puede decir que la segunda semana de trabajo terminada. Que contaros jaja no mucho
El miercoles y el jueves trabajé de tardes con lo cual pues aproveche para dormir todo lo que no había dormido y descansar en casa ya que el tiempo no acompañaba mucho como para salir a dar una vuelta, me va a dar algo con este clima jaja
Hoy he trabajado desde primera hora de la mañana, lo peor de este trabajo sin duda lo de levantarse con las niñas, me quejaba el año pasado de los niños pero estas todavía son peores en cuanto a eso oh my god! ademas a los del año pasado los podía mandar a la madre pero a estas no. Pero bueno la mañana ha ido bien y por la tarde la madre se debió de poner a hacer limpieza o algo porque empezo a sacar cosas primero un mastermind para la mayor, es lista pero no tanto jaja, y unos gorros típicos de Papa Noel uno para la mayor y otro para mí, la verdad que la niña estaba para comersela con el puesto :) Y nada ahora descansando un poco antes de la cena

La verdad que por ahora todo bien los padres son muy majos y las niñas un sol. La pequeñaja anda super activa últimamente, miedo me da cuando se lance a caminar ella sola aunque mi espalda lo agradecerá ya que me persigue para que camine con ella; y la mayor ha dejado la tontería de pegarme y ahora esta hecha una ricura, aunque como está en esa estupendísima edad de los dos años su frase favorita es "no yet!" da igual lo que le digas :)

saludos
ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario