lunes, 25 de junio de 2012

Mi futura host family

Bueno este será mi último post desde tierras españolas ya que me quedan 2 días y medio para irme
Decir que menos la maleta tengo todo listo y preparado para irme :)

Sobre la familia es super joven y super majos sobre todo la hostmom (con el padre nunca he llegado a hablar pero espero que tambien) tienen 30 años los dos y trabajan, para mi algo super importante este año preferí no tener a la mamá todo el día por casa. Tienen dos niñas monísimas de 1 y 2 años, si un poco locura pero las prefería peques. Decir que los padres se casan a la semana de llegar y por supuesto seré la niñera de las monstruitas ese día y noche, también tengo el sabado la despedida de soltera así que como veis tendré un inicio de aventura bastante entretenido :)

Mi trabajo será cuidar de las nenas mientras los papis trabajan y recoger sus habitas y playroom y después de las comidas.

No se la familia es encantadora y llevo 6 meses casi hablando con ellos, así que hemos tenido tiempo de conocernos :)
Me marcho el jueves
saludos a todos
ana

3 comentarios:

  1. Que vaya bien el viaje Ana! esperamos las noticias de tu llegada!

    ResponderEliminar
  2. Anda, no recordaba que te ibas ya!!

    La verdad es que tienes toda la razón en preferir no tener la madre todo el día en casa, yo esta vez igual, tengo un horario fijo que es cuando trabajan y me ahorro la presión de tener a la madre todo a la vista!

    Solo me queda decir que muchísima suerte y actualiza pronto!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias a las dos :)
    si los horarios fijos, aunque los mios vayan a turnos es lo mejor. Prometo seguir contando y vosotras tambien contarme que tal os va
    Espero actualizar el viernes, el sabado llego como muy pronto a las 22:00 a cork asi que no se si tendre tiempo
    besos

    ResponderEliminar